Madness Live!

«King’s End», nuevo vídeo de EXUMER

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «King’s End», nuevo vídeo de EXUMER

Hace unos días la banda de thrash metal EXUMER estrenaba su nuevo vídeo «King’s End» extraído de su reciente trabajo Hostile Defiance.

El mes pasado, los legendarios EXUMER lanzaban su quinto álbum:  Hostile Defiance, a través de Metal Blade Records. El disco ha llegado a la posición 42 en las listas de álbumes alemanas, se trata de entrada más alta en la historia de la banda.

EXUMER ahora ha lanzado un vídeo de su último sencillo «King’s End» La idea detrás del nuevo videoclip «King’s End» de EXUMER es rendir homenaje al aspecto y la estética visual de los clips de la era de MTV / Headbanger’s Ball de finales de los 80 y principios de los 90.

El video fue filmado, editado y dirigido por Goreminister en Essen (Turock Club) / Alemania durante las últimas citas europeas de EXUMER. El cantante Mem V. Stein comenta: «Nos contactó nuestro amigo Goreminister, que tiene su propio canal en You Tube y es un personaje bastante conocido en la escena del Metal en Essen y sus alrededores, preguntándonos si nos interesaba hacer un nuevo video que se pareciera al viejo estilo de «Headbanger’s Ball». Al instante estábamos de acuerdo con el concepto y ahora estamos emocionados de lanzar algo que se asemeja de manera única a los primeros años 90 y a los vídeos más importantes que devoramos cuando el Metal aún aparecía en la televisión». Podéis pinchar aquí para leer más sobre el nuevo álbum en un artículo que les dedicamos el pasado 13 de febrero.

EXUMER estará de gira este verano. Aquí tenéis las fechas:

Exumer «Summer Hostilities» tour 2019
June 7 – Mühlteich, Germany – Chronical Moshers Festival
June 8 – Berlin, Germany – BiNuu
June 9 – Oschersleben, Germany – Rock & Metal Dayz
June 20 – Mannheim, Germany – 7er Club
June 21 – Gardelegen, Germany – Metal Frenzy
June 22 – Büssfeld, Germany – M.i.s.e. Open Air 2019
Aug. 9 – Lisboa Vagos, Portugal – Metal Festival
Aug. 10 – Jaromer, Czech Republic – Brutal Assault

 

Más información:

Exumer online:
http://www.exumer.de
https://www.facebook.com/exumerofficial
https://twitter.com/exumerofficial
https://www.instagram.com/exumerofficial

 

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.