Madness Live!

KINGNOMAD publicará su disco ‘Sagan Om Rymden’ en julio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KINGNOMAD publicará su disco ‘Sagan Om Rymden’ en julio

El próximo 10 de julio saldrá al mercado el nuevo álbum de los suecos KINGNOMAD a través de Ripple Music.

La banda sueca de rock setentero KINGNOMAD regresan con su tercer LP  ‘Sagan Om Rymden», un disco genuinamente progresivo, que proporciona un viaje estimulante y brillante a través de las edades del rock. Su elegante combinación de patrones orientales, órganos brillantes y aventuras espaciales lo convierten en una pieza musical fascinante.

 Canciones:

1. Omniverse
2. Small Beginnings
3. The Omega Experiment
4. Tillbakablick The Usurper King
5. Multiverse
6. The Fermi Paradox
7. The Creation Hymn
8. On The Shoulders Of Giants
9. The Unanswered Question

 

 

 

KINGNOMAD son:
Mr Jay – Voz, guitarra, piano y sintetizadores.
Mano – Batería, percusi´y coros
Marcus – Guitarra y MicroKorg
Maximilian – Bajo y coros

KINGNOMAD se formó en 2014 en un pequeño pueblo forestal en el norte de Suecia. Mejores amigos y vecinos, Jay y Marcus tenían el deseo de crear una mezcla de sonido de los años 70, arreglos vocales agradables e inquietantes y letras que pudieran llevarte a mundos oscuros y distantes. El maestro del bajo Maximilian fue reclutado rápidamente, junto con el legendario baterista punk Andreas. Grabaron cinco canciones y llamaron la atención del sello independiente estadounidense Ripple Music, que lanzó cuatro de ellas en su serie en vinilo ‘Second Coming of Heavy’.

En 2017, KINGNOMAD lanzó su álbum debut ‘Mapping the Inner Void’, una pesada pieza psicodélica llena de paisajes sonoros lovecraftianos. Las canciones siguieron llegando, lo que llevó rápidamente a su continuación ‘The Great Nothing’ en 2018. Con el nuevo baterista Mano a bordo, el álbum fue descrito como una «banda sonora adecuada para un backflip a través de las puertas de la percepción» por la revista Classic Rock. Con su tercer álbum, KINGNOMAD sigue evolucionando a terrenos más altos, nunca se detiene mientras mantiene su marca registrada «Nomad vibe». ‘Sagan Om Rymden’ saldrá el 10 de julio a través de Ripple Music.

Links de KINGNOMAD:
FacebookBandcamp

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.