Madness Live!

KILMARA anuncia la grabación de su nuevo álbum de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILMARA anuncia la grabación de su nuevo álbum de estudio

La banda barcelonesa de metal melódico KILMARA, ha anunciado su entrada al estudio para grabar el que será su cuarto trabajo de estudio, el primero con su nuevo cantante Dani Ponce y su nuevo bajista Didac.

En noviembre entrarán a grabar el disco en los Grapow Studios de Eslovaquia, bajo la producción de Roland Grapow, al igual que sus últimos trabajos para editar el disco en el primer trimestre de 2018.

Mucho se espera de esta nueva etapa de la banda y a buen seguro este álbum no defraudará a nadie.

Aquí reproducimos el comunicado de la banda al respecto:

KILMARA rompen su silencio y se complace en anunciar que se encuentran desde hace unos meses trabajando en la pre-producción de lo que será su 4° album de estudio.
En los próximos meses de Noviembre y Diciembre volarán nuevamente a las frias tierras de Eslovaquia para plasmar su obra con la ayuda de su amigo y también productor de sus 2 últimos Roland Grapow ( ex-Helloween, y actual Masterplan ).
Tras cambiar de cantante, bajista y management ha sido conveniente tomarse un tiempo de inflexión y retomar la ilusión por la música que amamos y el camino a seguir.
Nos dimos cuenta de que habíamos conseguido tener un sonido propio y el respeto del público. Como todos, hemos cometido errores en nuestra trayectoria profesional pero creemos firmemente en nuestro proyecto y si alguien quiere sumar bienvenido sea.
Esperamos tener nuestro nuevo trabajo en el mercado durante el primer trimestre de 2018, nos encontramos negociando nuevo contrato discográfico y no podemos adelantar que sello lo editará.
Podemos avanzar que serán de 9 a 10 temas con más épica y fuerza que nuestros anteriores discos.
Estad atentos a nuestras novedades a través de nuestras redes sociales.
Ira y fuego!!!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.