Madness Live!

Killus presenta al hijo malvado de Dios, “Imperator”

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » Killus presenta al hijo malvado de Dios, “Imperator”

El pasado 9 de febrero Killus presentaba el directo de su nuevo trabajo “Imperator” en tierras gallegas. La ciudad elegida, Vigo, donde cuentan con una pequeña legión de seguidores que colgaron un enorme cartel de Sold Out en la entrada.

Los encargados de ir calentando la fría noche Stasia Momento. Un grupo que nacía por el 2010 en  y que poco a poco va encontrando su hueco.

Con una propuesta muy transgresora, esto chicos practican una vertiente del denominado “electro-dark” aunque ellos prefieren llamarlo Stasia Music.

Seguramente para muchos la elección de este grupo para la velada no les cuadraba, pero la propuesta de un espectáculo tan visual como bizarro, supo, como mínimo mantener la atención de los más escépticos.

Sus temas (en inglés) hablan sobre el sufrimiento, el sadomasoquismo, el deseo y la pasión del lado más oscuro del ser humano. Y ese lado oscuro era la conexión con los cabezas de cartel y su endemoniado “Imperator”.

Muchas ganas había en el noroeste de la península de volver a ver a estos chicos en acción tras su paso por el Resurrection Fest Y el Kanekas Metal Fest.

Todo estaba listo y dispuesto, Lucifer ya había sido invocado y en la sala Transylvania no cogía un alma más. Primeras notas de “Imperator” (tema que da nombre a su sexto trabajo), y los demonios de Killus estallan ante su público.

Con una puesta en escena demoledora y su llamativa imagen, Killus, ofreció un concierto lleno de fuerza.Su voracidad sobre el escenario los ha convertido en un referente para muchas bandas. Y es que estos chicos llevan recorrida media Europa en sus más de diez años de existencia. Sus influencias son bastante reconocibles sobre las tablas (Marilyn Manson, White Zombie, Rammstein…etc), pero lo más importante es que sus directos son realmente abrumadores. Musicalmente sus canciones toman aún más fuerza en directo con la personificación que le dan sus integrantes. Todo es un juego entre zombies, brujas, vampiros y demás criaturas nocturnas al que ahora se sumó él, “Imperator”, el hijo malvado de Dios.

De su nuevo trabajo tocaron el ya mencionado “Imperator”, pero también pudimos degustar “The army of dead soldier”, “Rostov”, “Let me in”, “Strangers things” y “Eternity”.

White lines”, “Ultrazombies”, “The last passenger” y “Satanachia” de su celebrado trabajo “Ultrazombies

De “Feel the Monster”, el tema que da nombre a su disco y “Bastards”, uno de los temas más coreados esa noche.

Y para recuerdo de su primer trabajo “God bless us”, “Dead revolution” y “Rape your dreams”.

La banda sigue de gira, la cual visitara Valencia el 17 de marzo antes de marchase a tierras británicas donde darán trece conciertos. Luego volverán a la península, aunque también tiene prevista una actuación en el festival Rock am Stück en Alemania.

Estamos seguros que esta gira irá más allá de las fechas anunciadas y los podremos disfrutar en más putos de la geografía española, pero de momento estas son las fechas señaladas en el calendario:

17 mar. Repvblicca Mislata – Valencia (Spain)
26 mar. Asylum 2 – Birmingham (United Kingdom)
27 mar. Redrum – Stafford (United Kingdom)
28 mar. Factory – Manchester (United Kingdom)
29 mar. Cathouse – Glasgow (United Kingdom)
30 mar. Church – Dundee (United Kingdom)
31 mar. Corporation – Sheffield (United Kingdom)
01 abr. Parish – Huddersfield (United Kingdom)
02 abr. Bierkeller – Bristol (United Kingdom)
03 abr. Frog & Fiddle – Cheltenham (United Kingdom)
04 abr. Hobo’s – Bridgend (United Kingdom)
05 abr. The Hub – Plymouth (United Kingdom)
06 abr. Cobblestones – Bridgwater (United Kingdom)
07 abr. The Lounge – Notting Hill (United Kingdom)
21 abr. C.C. Larratxo – San Sebastián (Spain)
11 may. Sound Stage – Madrid (Spain)
12 may. Snatch Club – Zaragoza (Spain)
19 jul. Rock am Stück – Fritzlar (Germany)
21 jul. Abejorrock – Torrechiva (Spain)
06 oct. Aquelarre Metal Rock Fest – Murcia (Spain)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.