KILLUS descargaran en Guadalajara el próximo 23 de septiembre.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILLUS descargaran en Guadalajara el próximo 23 de septiembre.

 

KILLUS es un cuarteto de Villarreal con una de las mejores puestas en escena de todo el territorio nacional. Practicantes de un industrial metal influenciado por mitos como NIN, MARILYN MANSON o DEPECHE MODE, han compartido escenario con bandas del calibre de GUNS N´ROSES, NIGHTWISH, IN FLAMES, DEATHSTARS o los mismísimos MARILYN MANSON en giras o festivales como el COSTA DE FUEGO 2012. Presentan “Feel the Monster”, su primera creación de la mano de los Art Gates Records de Exo (NOCTEM), todo un trallazo sónico que les sitúa en la cúspide del industrial metal patrio y muy arriba en el panorama europeo.
SURU llevan muchos años sacudiendo la bandera del Brutal Goth por nuestro territorio, y pasa por ser una de las bandas de metal alcarreñas que mejor ha sabido exportarse en los últimos años. Continuando con la presentación de “Catharsis”, su último y espectacular disco de estudio, buscarán, con el apoyo de los alcarreños, sacarse la espina de profetizar en su tierra. ¡No será por falta de calidad!
OLVIDO llegan desde Girona y abrirán la velada con su Dark Metal satírico, ácido y negro. Formados en 2006, le han cantado al mismísimo Edgar Allan Poe y han trabajado en los Music Lan Recording Studios de Figueres (galardonados con un premio Grammy) para la edición de “Neurosis De Destino”, disco para el que post-produjeron en los Studio Fredman de Gotemburgo (DARK TRANQUILITY, DIMMU BORGIR, IN FLAMES, ARCH ENEMY) con Fredrik Nördstrom y Henke Udd. Ahora están encarando la recta final de “Luto”, su segundo disco de estudio, un trabajo conceptual que trata sobre las etapas del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación), un trabajo que promete altas dosis de agresividad y tecnicismo y para el que nuevamente se han rodeado de los mejores profesionales, y es que han vuelto a grabar en los Music Lan Recording Studios y esta vez producido con Hiili Hiilesmaa (HIM, APOCALYPTICA, AMORPHIS, MOONSPELL) en los Yellow House Studio de Finlandia. Se espera su salida para el mismo mes de Septiembre, por lo que Guadalajara será una de las primeras fechas de la gira de presentación.

KILLUS + SURU +
OLVIDO
Sábado 28 de Septiembre – Sala Bumerang – Guadalajara
Puertas: 21h
Entrada: 7€ + consumición

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.