Madness Live!

KILLSWITCH ENGAGE saca caras B en modo benéfico

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KILLSWITCH ENGAGE saca caras B en modo benéfico

Killswitch Engage han sacado material para actos benéficos. Con este «Atonement II B-Sides For Charity«, la banda donará el 100% de lo recaudado al Fondo de Ayuda COVID-19 Disaster Philanthropy (disasterphilanthropy.org).

El lanzamiento incluirá seis canciones de las sesiones de grabación para el álbum «Atonement» de Killswitch Engage, lanzado en 2019 y nominado al Grammy, que ahora sale a través de Metal Blade Records. Estará disponible exclusivamente en Bandcamp durante una semana: BANDCAMP.

«Estas canciones no llegaron al corte final del álbum», dice Leach. «Elegir qué canciones componen un álbum sigue siendo un proceso difícil para mí. Si bien las canciones que tienen más sentido aparecen en el álbum, todavía estoy apegado a cada canción que escribo. Entonces, cuando surgió la idea de poner estas B-, y donar fondos a una organización benéfica, me sentí aliviado con la idea y la banda acordó por unanimidad la causa. Estoy orgulloso de que estas canciones puedan ver un lanzamiento, y ayudar a otros en el proceso es una gran ventaja«.

El cantante termina comentando: «Muchas gracias a Metal Blade por asociarse con nosotros en esto. También gracias a Center for Disaster Philanthropy por su increíble trabajo. Por último, gracias a todos por comprar las canciones y contribuir a ayudar a quienes están en necesidad desesperada durante estos tiempos inciertos«.

Killswitch Engage pospuso su gira en 2020 con August Burns Red y Light The Torch después de solo unos pocos shows en marzo debido al COVID-19. La banda anunciará las fechas reprogramadas pronto.

Tracklist:

1. To The Great Beyond
2. Hollow Convictions
3. Killing of Leviathan
4. No Devotion
5. I Feel Alive Again
6. Prophets of Treason

killswitch engage

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.