KHADAVER preparan su nuevo disco.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KHADAVER preparan su nuevo disco.

Los Eslovacos KHADAVER han anunciado qué estan trabajando en la producción del que será la continuación de su anterior  trabajo New World Disorder, el cual fue bien recibido entre fans y medios especializados, mirando de nuevo haciadelante para profundizar más en su mezcla de metal industrial con toques electrónicos y metal extremo.

” Estamos planeando entrar al estudio este otoño “, comento el guitarrista Nihil Nix además agregó : “En comparación con New World Disorder el nuevo disco estará más orientado a la guitarra , industrial y sinfónico . Todos los detalles acerca de la portada , la historia y demás detalles se publicarán a lo largo del año . “
KHADAVER también han publicado la versión en vivo de la nueva canción Zeroborn en su canal de Youtube qué perfila el sonido del nuevo disco .
KHADAVER nacen en 2006 liderados por Nihil Nix . Originalmente, era sólo un proyecto que más tarde se convirtió en una banda regular. La primera demo oficial la versión beta fue lanzada en 2008 . Este álbum fue aclamado por la crítica. ! Sin embargo , los fans tuvieron que esperar hasta 2012 para tener el disco. Y con el vídeo que la banda publico de su tema  New World Disorder  han conseguido casi 12 000 visitas en Youtube.

Déjanos tu comentario