Madness Live!

KELDARK lanzan su nuevo single y vídeo clip de Sex me up

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KELDARK lanzan su nuevo single y vídeo clip de Sex me up

 

Los valencianos KELDAR han lanzado su nuevo single Sex Me up y el tráiler del nuevo videoclip, extraído del álbum de estudio When the Thumb Points Down

Sex Me Up es un tema directo que mezcla el erotismo y la fantasía:

Además, el próximo miércoles, 5 de Junio, KELDARK estrenará el videoclip del single Sex Me up en las principales redes sociales. Podéis ver el spot promocional del videoclip:

El disco ha sido grabado en La guarida del Mapache de Madrid (Santelmo, Leyenda) y masterizado en los estudios Finnvox de Finlandia (Children Of Bodom, Nightwish, Angra)

Este disco es el principio de una nueva etapa para la banda, con nueva formación, inquietudes y una evolución notable en las líneas vocales por parte de Pablo Crazy.

When the Thumb Points Down  contiene temas que representan distintos sentimientos, entre otros la traición, el hartazgo y la lucha contra el sistema establecido, así como la lujuria en el escenario y la depresión. El álbum incluye algunos temas del anterior trabajo con un sonido más actual y demoledor. Cerrando el disco, una versión muy a lo KELDARK del tema de ARCH ENEMY We will rise.

En el disco cuenta con la colaboración de Dani y Miguel (Gauntlet), de Nacho Ruiz (Santelmo), de Jose y Quique (Opera Magna) y de Juampa (Ex Crisis de Fe). A los mandos, Javier Palomeque y Alberto Maroto en la producción del disco

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.