Madness Live!

KASHMIR, disponible su último álbum «Balance»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KASHMIR, disponible su último álbum «Balance»

Recientemente, la banda Kashmir publicaba su último disco. Este lleva por nombre “Balance”, grabado en 1998. Un álbum que pretendía ser el tercero, pero quedó inédito hasta este mes de abril.

La banda estaba compuesta por Ángel Antonio Berdiales a la guitarra, Emilio Gutiérrez como teclista, Manu Maroto a la batería y el desaparecido Jandro Espina al bajo.

Para la masterización del disco se ha contado con Dani Sevillano, productor de la banda asturiana Warcry. Grabado en ODDS Studios y producido por Fernando Martínez & Kashmir. El diseño de la portada es de Ángel Antonio Berdiales y el artwork es obra de Emilio Gutiérrez. 

Cuentan con colaboraciones: Igo Medio al bouzuki, Ruma Barrero al bodhran y violín, Fernando Gabía a la trompeta, Joost Seuntiens al trombón y Jesús Vega al saxo. Un álbum compuesto en memoria de Jandro Espina.

Después de la disolución de la banda, cada integrante tomó caminos por separado. Tony Berdi comenzó una nueva etapa en Nonno; al igual, Manu Maroto con la banda No Old; Emilio Gutierrez en Enfadados, Alejandro Espina en Ilegales y Electric Buffalo. Por último, Fernando Martínez que formó su propia empresa de sonido y es el técnico de PA de Warcry.

Tras esto, Somnus Media reeditará los dos trabajos anteriores con un sonido más actual de Kashmir.

Kashmir - BalanceAlbum Tracklisting

1.Sweet Child
2. Freezing In Your Heart
3. Rescue Me
4. With Hands In Heaven
5. Around This Moment
6. Dirty Road
7. Remember Kashmir
8. Having a Good Time
9. Queen Of The Show
10. Another Name In The Sand
11. Come And Dance
12. Hard Time R’n’R

Bandcamp
Kashmir Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.