NOTICIA

KAOTHIC desnudó sus temas en privado. Vans Shop Madrid 25/06/15

Inicio » Crónicas de Conciertos y Festivales Rock y Metal » KAOTHIC desnudó sus temas en privado. Vans Shop M…
Leelo en 
2 mins
Kaothic en acústico

Kaothic en acústico

La cita tenía lugar en Vans Shop, en el centro de Madrid, y sí, fue un pase privado de media hora que congregó a mecenas, músicos, amigos, prensa, y un montón de curiosos que desde la calle montera se asomaban frente a la cristalera de la tienda y a las espaldas de la banda para intentar saber que pasaba ahí dentro. Primero obsequiaron con un refrigerio a los presentes y después fueron desnudándose para nosotros..... ¡algunos de sus nuevos temas!, es decir, ¡show en acústico!

Entre los que nos encontrábamos allí, músicos de Hamlet, Ktulu, Avulsed, PanzerBoikot, y por supuesto los mecenas que apoyaron su campaña de crowfunding, y que harán realidad la salida de este segundo trabajo durante el mes de septiembre bajo el título "Lights & Shadows", disco que llega después de una década de inactividad, con nueva formación, Zyrus (voz), Andy C. (batería), Dani Criado (bajo)  y Alberto Marín (guitarra) como principal responsable.

Visiblemente esponsorizados y centrados en transmitir su cercanía, con concentración y complicidad, tras unas palabras de agradecimiento se marcaron el single "Belong", después recuperarían "Veil Of Shame" de su debut "Order To Chaos" y posteriormente "Silver Wings" y "High", también de "Lights & Shadows", un trabajo que ha contado con la producción de Alberto Marín y Pepe Herrero, con la mezcla en Magica Music Estudios del propio Herrero, y que será masterizado en Suecia por Fredrik Nordstrom.

En el siguiente enlace puedes ver en directo el tema "Belong":

 

Publicado el 1 de julio, 2015
Realizada por Mr. Virus
Colaborador de TNT Radio Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross