Madness Live!
Últimas noticias
KAOTEON anuncian nuevo álbum (noviembre 28, 2019 10:04 am)
Nuevo trabajo de MOLOKEN en enero (noviembre 27, 2019 10:54 am)

KAOTEON anuncian nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAOTEON anuncian nuevo álbum

El próximo álbum de Kaoteon, un autoproducido homónimo, sigue a Damnatio Memoriae del año pasado y está programado para lanzarse el próximo 17 de enero

Tras haberse trasladado por completo a los Países Bajos, el guitarrista Anthony Kaoteon y el vocalista Walid WolfLust se unieron con el bajista Linus Klausenitzer de OBSCURA y el baterista Adrian Erlandsson de AT THE GATES para el próximo capítulo de la banda. Su próximo álbum es el trabajo más pesado, oscuro y esotérico de la banda hasta la fecha.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la banda ha lanzado la primera canción del próximo disco; titulado «Wolves Of Chaos«. La nueva canción se estrenó por primera vez a través de Metal Injection.

En el nuevo registro, Anthony Kaoteon adoptó un enfoque diferente de la escritura. Él explica: “en álbumes anteriores, cada canción de KAOTEON tenía más de 10 riffs principales que podían ampliarse en una canción cada uno. Con el próximo álbum homónimo, los riffs tienen una identidad propia. Cada riff de este álbum fue compuesto durante un estado de flujo y no hay rellenos. Simplemente no quería componer riffs que encajaran entre otros riffs. Grabé pistas enteras cuando vinieron a mi mente después de varias horas de meditación».

El estado del mundo actual y la reubicación de la banda en los Países Bajos han jugado un papel importante en la inspiración de los temas del álbum. La banda dice, “los temas son sobre fronteras, físicas, políticas y mentales. Se trata de empujar hacia adelante contra todos los pesos, de buscar un hogar, guiados por un faro en la oscuridad, manteniendo un ojo en su destino y otro en las sombras de la mente, así como las sombras del poder que se arrastran sobre nuestro mundo. Estos temas evolucionaron desde recién salidos del Medio Oriente y redescubriendo la noción de hogar y con la esperanza de establecerse algún día».

Tracklist:

  1. Wolves of Chaos
  2. Sun of the East
  3. Broken
  4. Memento Mori
  5. Catharsis in Unison
  6. Gardens of Midas
  7. Acheronta Movebo

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.