KANTICA publica el vídeo del tema “And Then There Was Pain” extraído de su trabajo Reborn in Aesthetics

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » KANTICA publica el vídeo del tema “And Then There Was Pain” extraído de su trabajo Reborn in Aesthetics

La banda italiana Kantica de  Metal Sinfónico, nacida de las cenizas de Keeper of Time, acaba de publicar el vídeo clip del tema “And Then There Was Pain“, extraído de su trabajo “Reborn in Aesthetics”, que vio la luz en el mes de febrero de este año.

El proyecto nació alrededor de 2014, a partir de la idea de Matteo Venzano, que buscó músicos para comenzar una banda que uniría los sonidos Heavy / Power Metal a partes orquestales de música clásica.

En los años siguientes hubo muchos cambios en la formación, para llegar, en 2017, a una alineación estable, lo que hizo posible la grabación de su primer LP “Reborn in Aesthetics

La mezcla de la fuerza del Metal clásico, con los arreglos sinfónicos que propone esta banda le dan un aire lleno de majestuosidad y melodía a sus temas.

El objetivo de la nueva formación es crear y difundir su música, nacida de la fusión de las diferentes experiencias de los miembros antiguos y nuevos, creando para ello un amplio abanico de canciones propias.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.