Madness Live!

KANEKAS METAL FEST 2019, primera confirmación

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KANEKAS METAL FEST 2019, primera confirmación

El Kanekas Metal Fest que se celebra en el municipio de Cangas do Morrazo, es sin duda alguna el mejor festival de metal de la provincia de Pontevedra, y el próximo año celebrará su 10º aniversario.

Si la pasada edición fueran dos días de festival, para esta edición tan señalada la organización (Morrazica Cult Metal) sorprende con tres días, como podemos ver en su Facebook.

Los días elegidos para la cita son el 25,26 y 27 de julio, para los que ya han anunciado una primera banda mediante comunicado oficial:

 “¡Amigos y amigas!!! ¡Ya tenemos fechas para nuestro X Aniversario!!!

Estamos muy orgullosos y contentos de cumplir estos diez años, aquel primer Kanekas que era un sueño de locos y por el cual nadie apostaba llega a su décima edición, y todo gracias a vosotros, a las bandas que han formado parte de estas 9 ediciones anteriores y sobre todo a nuestros amigos, que cada año desinteresadamente han currado como locos en este humilde festival.

¡Y para celebrarlo, os vamos a anunciar la primera banda que formará parte de esta décima edición, las poderosas Bones Of Minerva! Una de las bandas revelaciones del estado y con una calidad impresionante.

¡Chavales! Bones Of Minerva, quedaros con su nombre!!!”

Por este festival gratuito, organizado por la Asociación Morrazica Cult Metal, han pasado grandes bandas en ediciones anteriores. Aphonnic, Killus o Hamlet son algunas de ellas.

El gran carisma de los organizadores, como todo el trabajo que de forma altruista realizan, hacen edición a edición que el festival crezca y se convierta en un referente en la provincia gallega.

Más allá de grandes festivales, con cabezas de cartel estratosféricos y miles de personas acudiendo año tras año, existen este tipo de iniciativas no exentas de dificultades técnicas, organizativas y económicas, que se consolidad con el paso del tiempo, las cuales sin duda debemos ensalzar y agradecer, sobre todo, y como es el caso, siendo aún por encima gratuitas.

KANEKAS METAL FEST facebook

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.