Madness Live!

KAMELOT entra a grabar nuevo álbum de estudio

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAMELOT entra a grabar nuevo álbum de estudio

Kamelot sigue su ritmo de álbum cada 2-3 años y ahora no será una excepción. Después de que en 2018 sacara ‘The Shadow Theory‘, en una reciente entrevista para Rockum, el guitarrista y fundador de la banda, Thomas Youngblood, confirmó que la banda se está preparando para entrar al estudio a grabar la continuación del álbum de 2018.

El guitarrista dejó caer: «Lo hemos reducido todo a 12 canciones para el nuevo álbum. Vamos a trabajar con Sascha Paeth nuevamente en la producción. Estamos muy emocionados y probablemente saldrá a mediados del próximo año«. También se hizo en halagos con la voz de Karevik: «Tener a Tommy como uno de los compositores ha sido increíble. Está haciendo con cosas geniales. Por supuesto, Oliver Palotai, yo, y Alex Landenburg también estamos ayudando sin parar«.

Antes de la salida de este nuevo trabajo de estudio, la banda ya nos dejó hace poco otro video del DVD y Blu-ray de Kamelot, ‘I Am The Empire – Live From The 013′, que fue puesto a la venta el pasado mes de agosto a través de Napalm Records. 21 canciones que se grabaron en la sala 013 en Tilburg, Holanda. Entre los músicos invitados de ese directo especial se encuentran Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Elize Ryd (Amaranthe), Charlotte Wessels (Delain) y Lauren Hart (Once Human).

Además de apartado musical, la banda tendrá su primer libro oficial sobre todo lo que envuelve a Kamelot. «Veritas: A Kamelot Legacy» marca el 30 aniversario desde la fundación de la banda y saldrá a finales de este año a través de Rocket 88.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.