Madness Live!

KAMCHATKA visitará España en Febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » KAMCHATKA visitará España en Febrero

¡Los suecos vuelven al país! Hablar de Kamchatka es hablar de directo de matrícula. Pues bien, en el próximo mes de Febrero vamos a tener seis matrículas de honor. Madrid, Avilés, Cangas, Maliaño, Bilbao y Barcelona son los lugares donde la banda sueca hará parada para dar una oleada de stoner y blues-rock.

La banda vendrá con muchos años a las espaldas donde tanto Per Wiberg, Tobias Strandvik y Thomas Andersson. La banda está de enhorabuena también porque el pasado 5 de octubre sacaron un 7″ con motivo de su regreso a los escenarios europeos.

El mensaje que Lestrato ha dejado para celebrar el anuncio de la gira es el siguiente:

Tal y como habíamos dicho, hoy iba a ser un gran día, y lo es gracias a noticias como esta!!! el próximo mes de febrero volveremos a traer de gira a la fantástica banda sueca Kamchatka. Este maravilloso trío nos voló la cabeza en su anterior visita, y después de cuatro años, un nuevo LP y un recién estrenado EP, volverán a pisar los escenarios peninsulares para seguir añadiendo adeptos a su causa… para aquellos que no los conozcan (gran pecado ese) su sonido es una mezcla de stoner rock (muy similar a Clutch o Kyuss) y de hard rock basado en el blues que rinde homenaje a grupos clásicos y dispares como Uriah Heep, Cream o The Allman Brothers. Un auténtico lujo que de nuevo vamos a tener el placer de disfrutar en 6 exclusivas fechas… Kamchatka is coming!

Las fechas de la gira son las siguientes:

15 Febrero – Madrid (Sala Alevosía)
16 Febrero  – Avilés (Factoría Cultural)
17 Febrero – Cangas (Salason)
18 Febrero – Maliaño (La tribu)
19 Febrero – Bilbao (Kafé Antzokia)
20 Febrero – Barcelona (Rocksound)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.