Madness Live!

JUSTIFY REBELLION sacan el sencillo «Crowd Control»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JUSTIFY REBELLION sacan el sencillo «Crowd Control»

El tema  es el adelanto del próximo disco de los daneses JUSTIFY REBELLION, que llevará por título «The Ends Justify The Means» y se lanzará en marzo de 2020.

En palabras de la banda:«Crowd Control» trata sobre el individuo, su lugar en la sociedad y las mayorías que no sienten o no pueden decir que no a las grandes potencias que están moviendo los hilos. Como peones irreflexivos en un juego más grande, estamos buscando un lugar para nosotros y junto con otros. Sin embargo, todavía estamos sufriendo bajo las mismas normas y el discurso de cómo debemos ser y actuar para ser respetados en nuestro tiempo. Es imposible adquirir nuevas habilidades personales si solo se sigue a la mayoría con terquedad para mantener su propia imagen.

Con este nuevo álbum, puede decir fácilmente que JUSTIFY REBELLION, desde su debut con «Unleashing The Beast» se han vuelto más «heavy» y se han cargado con más energía. Su nuevo álbum se centra principalmente en los aspectos más oscuros de la humanidad y la sociedad, y los temas en el disco varían desde la codicia, la guerra, la lujuria y las drogas hasta la vulnerabilidad y la autorrealización.

Los riffs son más pesados, los solos son más rápidos, los tambores son más fuertes y el bajo retumba en el caos. Han acelerado el ritmo, pero también ha dejado espacio para algunos himnos atronadores y lentos para que los fans rompan sus cuello.

Crowd Control:

Formación:
Guitarra/Voz: Lukas Rautenberg
Guitarra: Nikolaj Madsen
Bajo: Stephen Torpe Andersen
Batería: Nikolaj Ersbøll Ross

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.