Madness Live!

Johnny Nocash and The Celtic Outlaws se siguen divertiendo con «Burned Alive»

Inicio » Los mejores Videoclips de Rock y Metal » Johnny Nocash and The Celtic Outlaws se siguen divertiendo con «Burned Alive»

JOHNNY NOCASH and THE CELTIC OUTLAWS son una mezcla bastarda de música country, rock y ganas de fiesta. Ellos dicen que su estilo es Death Country  (una mezcla de Celtic, Outlaw, Country, Folk y rock pesado) El nuevo video musical y sencillo «Burned Alive» supone una continuación de su EP de 2019 «To The Gallows». Empapados de whisky y cerveza crean un sonido original que atraerá a una amplia gama de oyentes.

Según Nocash, su nuevo single «Burned Alive» es una canción de hard rock pesado con algunos elementos occidentales polvorientos esparcidos por los protagonistas. Encarna su sonido country primitivo de Death mientras toma algunas bebidas para aflojar la garganta. Este video es una mirada directa a quién es la banda:

«Nuestro nuevo sencillo» Burned Alive «es una combinación del tiempo que hemos pasado en la carretera mezclado con todos nosotros uniéndonos como una unidad, una hermandad si se quiere, para crear algo que conmueva a la gente. Creemos que esto no solo será bien recibido por nuestros fanáticos ahora, sino que atraerá al público externo para escuchar más de cerca lo que tenemos que decir «.

Johnny Nocash comenzó como solista y permaneció así durante 10 años hasta 2016, cuando decidió que era hora de expandir la banda y abrirse a agregar músicos a su arsenal. Esto resultó en la transformación de canciones punk acústicas impulsadas por las emociones al sonido ahora llamado «Death Country».

Más información.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.