Madness Live!

John Frusciante vuelve a RED HOT CHILI PEPPERS

Inicio » Noticias de Rock y Metal » John Frusciante vuelve a RED HOT CHILI PEPPERS

La noticia de la vuelta del guitarrista a la banda donde dejó su legado más importante se ha hecho oficial en el Instagram de la banda y por ende, la salida de Josh Klinghoffer. Ésto hace que John Frusciante vuelva a la banda que dejó hace 10 años y con la que ha tenido siempre un vaivén de sentimientos, dejando Red Hot Chili Peppers varias veces.

Ahora la pregunta sería si tendremos nuevo disco de estudio de la banda y cómo sonaría ya que el rumbo de la banda ha variado bastante desde que el actual guitarrista dejase la banda tras el «Stadium Arcadium«. En su etapa en solitario, durante este periodo desde 2009, Fruusciante ha sacado 10 álbumes que han ido desde el experimental hasta la electrónica. Tocará esperar para ver que giro pega la banda de Los Ángeles.

En el comunicado, la banda señala sobre la salida de Josh que «es un músico a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos de él y los incontables momentos que vivió con nosotros» a la vez que comentan la llega de Frusciante.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.