JOE LYNN TURNER cancela la gira por sufrir un ataque al corazón

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JOE LYNN TURNER cancela la gira por sufrir un ataque al corazón

El ex cantante de Rainbow y Deep Purple ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en el día de hoy y en estos momentos está sometido a un procedimiento médico no planificado. Joe Lynn Turner sufrió un ataque al corazón el pasado fin de semana y ha provocado que cancele su gira por Europa.

Lynn Turner recibió tratamiento en la ciudad de Minsk, Bielorrusia, el viernes pasado antes de que fuera a comenzar su próxima gira por el viejo continente en Suecia la próxima semana. Este contratiempo, obviamente ha obligado a ser más cuidadosos y desde las redes sociales se ha informado que el cantante “no tiene permitido viajar o volar en este momento” debido a un “procedimiento médico no planificado“.

Éste es el mensaje por parte de Stahl Entertainment: “Debido a un procedimiento médico no planificado, Joe Lynn Turner pospone todas las actividades durante los próximos meses ya que no se le permite viajar o volar en este momento. Estamos trabajando en la reprogramación de todos los conciertos y anunciaremos nuevas fechas tan pronto como sea posible. Las entradas compradas son válidas. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto pueda causar. ¡Sin miedo, solo amor y pensamientos positivos!“.

Desde la discográfica del artista, Frontiers Records añaden: “Deseamos expresar nuestros más sinceros y mejores deseos para que Joe tenga una pronta recuperación y vuelva a subirse al escenario pronto, como lo ha hecho durante décadas. ¡Mejorate pronto!“.

Déjanos tu comentario