Madness Live!

JINJER se queda en el cartel del LEYENDAS DEL ROCK

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JINJER se queda en el cartel del LEYENDAS DEL ROCK

Hace unos días empezó la reconfirmación de bandas para la próxima edición del Leyendas del Rock 2021. Tras la suspensión en este año por la causa que todo el mundo ya conoce, la organización del festival alicantino ya está en marcha para el próximo año y tras anunciar a Stratovarius, ahora le toca el turno a los ucranianos Jinjer.

Una de las bandas de moda del panorama metalero, la banda repetirá en Villena. En 2018 arrasaron en el escenario Mark Reale y ahora se han merecido que revienten el principal. Con la gira de su último trabajo, «Macro«, la banda ha liderado un tour por Europa con muchas fechas agotadas y una crítica más que notable.

La edición del Leyendas del Rock 2021 tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto. Las entradas ya adquiridas con antelación (abono 3 días, piscina y camping sombra) se convierten automáticamente en válidas para la nueva fecha, por lo que no hay que hacer absolutamente ningún trámite. Además, la gente que se haya quedado el abono, tendrán 20 euros en tokens para su consumo en barra. Villena seguirá siendo la localidad que albergue el festival. Ahora solo falta esperar y ver los nombres que se irán sumando. Como ya adelantó el festival, un 82% de las bandas serán reconfirmadas para 2021.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.