Madness Live!

JIM BREUER AND THE LOUD & ROWDY recuerda a la vieja escuela

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JIM BREUER AND THE LOUD & ROWDY recuerda a la vieja escuela

Jim Beuer

Jim Breuer ha lanzado un video de «Old School«, canción del nuevo disco de Jim Breuer and the Loud & Rowdy. El nuevo disco que se titula ‘Songs from the garage’ y escuchando el single se puede hacer una idea de la temática del álbum.

El video comienza en el garaje de Breuer y muestra un sentido homenaje a las leyendas del rock que inspiraron este proyecto musical en primer lugar. Él y su banda de acompañamiento se abren camino y pasan de tocar en un garaje a hacerlo en un gran espacio, con apariciones de Ozzy Osbourne, Brian Johnson, e incluso Kurt Cobain. Breuer comenta sobre la canción: «Esta canción es esa canción pegadiza perfecta para pasar el verano con fondo de hard rock. Se trata de la vieja escuela«.

El disco debutó en el #13 en la lista Billboard en la categoría de Hard Rock Music, además de #116 en la lista Billboard Top actual.

Tracklisting:
1. Thrash
2. Raising Teenage Girls
3. Old School
4. Be a D**k 2nite
5. My Rock n Roll Dream *
6. Mr. Rock n Roll *
7. Who’s Better Than Us?!
8. Family Warrior
9. Sugar Rush
10. Wannabe
11. The Unexplained
* Voz con Brian Johnson (AC/DC)

‘Songs from the garage’ son canciones para divertirse en dircto y además fácil para ser identificadas, lo que refleja la posición de Breuer en la vida: «Un padre con tres hijos que ama la vida familiar, sin embargo, sigue siendo un metalero de corazón» Breuer se propuso hacer hard rock firme pero mantiene un equilibrio junto a la comedia. El álbum también incluye invitados especiales como Brian Johnson (AC/DC) y la producción del guitarrista Rob Caggiano (Anthrax, Volbeat).

PÁGINA OFICIAL
FACEBOOK OFICIAL

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.