Madness Live!

JARDIN DE LA CROIX ya tiene fuera nuevo material

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JARDIN DE LA CROIX ya tiene fuera nuevo material

Después de aquél maravilloso ‘Circadia‘, ahora le toca el turno a ‘Letargo‘. Lo nuevo de Jardin de la Croix viene con unos planes de lanzamientos atípicos a lo que normalmente. Este EP se presenta como la primera entrega de una trilogía.

Cuatro años más tarde de su señalado trabajo, los madrileños vuelven con su math-rock en forma de dos temas. Hace unos días pudimos tener la mitad de ‘Letargo‘, que vino con el nombre de ‘Ciclos‘. Junto a este tema, también tenemos la canción ‘Brechas‘. Puesto a la venta a través de Aloud Music, esta primera entrega forma parte de los 3 lanzamientos en formato 10» con cara A y cara B. Todo ésto serán unas seis canciones que explicarán un desenlace sonoro.

Letargo‘ ha sido grabado por Carlos Santos en Sadman Studios, editado también por Lar Gravacions. El diseño gráfico corre a cargo de Rebeca Valenciano y el concepto de este primer acto nace de un proyecto conjunto entre la artista y el grupo después de intentar buscar un símil con la propia realidad de la banda y lo que han vivido estos últimos años.

Jardin de la Croix

Tracklist:

1. Brechas
2. Ciclos

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.