Madness Live!

JANET GARDNER deja el teaser de su disco en solitario

Inicio » Noticias de Rock y Metal » JANET GARDNER deja el teaser de su disco en solitario

Hemos podido saborear los primeros cuatro minutos del teaser que será el primer álbum de estudio en solitario de la cantante y guitarrista de Vixen, Janet Gardner. Junto al que es su marido desde hace un año, Justin James que tocó el bajo para Tyketto, ambos escribieron, realizaron y han producido íntegramente este trabajo.

Este 2017 va a ser un año demasiado productivo para Janet en su faceta en solitario y en su tarea con su banda Vixen. Las de Minnesota volvieron a los escenarios a pesar de la baja por cáncer de Kuehnemund, y proximamente estarán por tierras españolas. En los últimos años de la banda, Janet se mantuvo fuera del centro de atención hasta hacer algunas apariciones especiales cantando con la banda Scrap Metal en 2010 y 2011. Poco después, se anunció que Janet, Share y Roxy formarían su propia banda junto con Gina Stile. En un principio nombraron a la banda “VXN” pero decidieron cambiarla para evitar posibles demandas, por lo que se les llamó simplemente JanetShareRoxyGina (o JSRG para abreviar). JSRG comenzó a tocar conciertos a finales de 2012, seguido de gira por el crucero Monsters of Rock en marzo de 2013.

De momento pocos detalles más se conocen de lo que será este disco de Gardner y si tendrá gira ya que este año quizás sea difícil alternar la gira con su grupo madre.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.