Madness Live!

«Iron Will Of Power», es el nuevo trabajo de URN

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Iron Will Of Power», es el nuevo trabajo de URN

‘Iron Will Of Power’, es el nuevo trabajo de Urn, que llegará a las tiendas el 20 de septiembre a través de Season Of Mist.

Urn se formó en 1993. En 1997, lanzó su primera cinta promocional oficial, que fue grabada en el infame estudio Perkele en Kuopio, Finlandia. Después de un par de cambios en la formación, la banda comenzó a tocar en vivo que les condujo a un primer contrato discográfico con el sello holandés Damnation Records en 1998 grabó su primer larga duración en ¡solo dos días!

Los años siguientes en la carrera de la banda continuaron con extensas giras por todo el mundo. Después de años de tocar en vivo y varios cambios en la formación, comenzó la baja motivación y la falta de interés. Todos los miembros de Urn se centraron en varios otros proyectos musicales (en solitario).

En 2011, se sintió el momento adecuado para engrasar y arrancar de nuevo los motores de Urn. Los primeros ensayos estaban programados y la creación de música nueva estaba en pleno apogeo. El nuevo lanzamiento ‘The Burning’ nació en 2017 y, con él, una nueva motivación e inspiración que hizo a Urn más fuerte que nunca.

Con ‘Iron Will Of Power’, Urn recorre su propio camino, más poderoso que nunca, y con una merecida mentalidad de «hacemos lo que queremos», saludan sonriendo, ¡mientras conquistan el trono de Black Steel Worship!

Tracklist:

  1. Downfall of Idols
  2. Malignant Strange Vision
  3. Funeral Oath
  4. Prayers
  5. Gates to Hyboria
  6. Demonlord
  7. Spears of Light
  8. Hunted
  9. Will to Triumph

Urn son:

Sulphur – BaJo y voz
Axeleratörr – Guitarra
Gravementor– Bateria

Facebook

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.