Madness Live!

IRON SAVIOR nos presenta el primer tema del nuevo álbum “Kill or Get Killed”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRON SAVIOR nos presenta el primer tema del nuevo álbum “Kill or Get Killed”

Piet Sielck y su banda acaban de publicar el video Eternal Quest perteneciente a su próximo trabajo “Kill or Get Killed”. Su décimo álbum de estudio saldrá a la venta el próximo 8 de “marzo vía AFM Records.

Finalmente, en 2019 ha llegado el momento de que IRON SAVIOR estrenen nuevo álbum: “Kill Or Get Killed” , con diez nuevos temas matadores. El hecho de que la portada y las letras sean oscuras en contraste con los álbumes conceptuales anteriores no es una casualidad.

 “Simplemente buscábamos algo nuevo, y me inspiró el libro ” La estrella de Pandora “, una novela de ciencia ficción sobre la destrucción de la humanidad por una civilización alienígena”, explica Piet.

Desde la primera melodía del tema “Kill Or Get Killed” llevan el mensaje a casa de que no tomarán prisioneros como la terrible criatura en la portada. Con himnos épicos como “Eternal Quest” o “Never Stop Believing”, el aplastante “From Dust To Ruble” y el “Heroes Ascending” de alto octanaje junto con elaborados solos de guitarra, ganchos perfectos, coros pegadizos y la extraordinaria firma del vocalista Piet, este álbum tiene todos los ingredientes para otro Powermetalclassic en la historia de la banda. Respondiendo a la pregunta de cómo describiría el disco, Piet responde de manera sentenciosa: “Nos encantaron las grabaciones y nos cuidamos mucho”. No hay nada más que añadir”.

Tracklist:

1.Kill Or Get Killed
2.Roaring Thunder
3.Eternal Quest
4.From Dust And Ruble
5.Sinner Or Saint
6.Stand Up And Fight
7.Heroes Ascending
8.Never Stop Believing
9.Until We Meet Again
10.Legends Of Glory
11.Sin City (Bonus)

Aquí os dejamos el tema Eternal Quest.

“Born in the twilight to conquer them all, to take what it needs to survive, kill or get killed, domination or fall, the only way to survive: to kill them all.”

Web de Iron Savior

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.