Madness Live!

IRON MAIDEN se pospone para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRON MAIDEN se pospone para 2021

Los Iron Maiden no planearán sobre Barcelona este año. Como era de esperar, los británicos posponen la gira de este verano debido a la eterna causa. Por ende, el concierto previsto para este mes de Julio se ve desplazado al próximo 19 de Junio de 2021.

Las entradas compradas para la primera fecha, valdrán para la nueva. Así también, WithinTemptation seguirá como banda invitada, y de momento, no tenemos noticias seguras sobre Airbourne. 

El anuncio que ha hecho la promotora Madness Live! con esta nueva programación es el siguiente:

«Con gran pesar en nuestros corazones y ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos debido a la crisis del coronavirus. Anunciamos que el concierto de Iron Maiden en Barcelona queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021. Todos los tickets ya adquiridos son válidos y no se necesita hacer ningún trámite adicional para ratificar dicha validez.

Tanto la banda, como nosotros y todo el personal involucrado apoyamos totalmente las medidas adoptadas en pro de salvaguardar la salud e integridad de todas las personas. Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Nos complace confirmar que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este espectáculo.

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas».

Mas información aquí.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.