Madness Live!
Últimas noticias

IRON MAIDEN lanzará “The Studio Collection – Remastered”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRON MAIDEN lanzará “The Studio Collection – Remastered”

La discografía completa de la bestia será lanzada en formato digipack en cuatro tandas. La primera compuesta por sus cuatro primeros álbumes Iron Maiden”, “Killers”, “The Number of The Beast” y “Piece Of Mind verá la luz el próximo 16 de Noviembre a través de BMG

Iron Maiden le ha dado brillo a su producción de estudio. Los dieciséis álbumes que lanzaron entre 1980 y 2015 han sido remasterizados y reeditados en vinilo y en iTunes. Los titanes de metal anunciaron que emitirán todos los álbumes de nuevo en los CD de Digipack como The Studio Collection – Remastered.

Queríamos volver a visitarlos durante mucho tiempo y me encantó la remasterización que hicimos en 2015″, dijo el bajista y miembro fundador Steve Harris en un comunicado que acompaña este anuncio. “Pensé que era lo mejor que han sonado nuestros álbumes y fue justo que ahora también estuviéramos disponibles en CD“.

Los nuevos lanzamientos dedigipack, provenientes de las remasterizaciones digitales de alta resolución de 2015, se lanzarán cronológicamente en los próximos nueve meses en lotes de cuatro, comenzando el 16 de noviembre con la reedición de “Iron Maiden”, “Killers”, “The Number of the Beast”, y “Piece of Mind”. Los fans también tendrán la opción de elegir entre una edición estándar de Bestia o un juego en caja especial que viene con una figura de Eddie coleccionable y un parche.

A partir de ahí, Maiden se moverá a través de su catálogo, dejando caer los lotes de cuatro discos en febrero, abril y junio de 2019. Y en cada lote, se le dará a un álbum el tratamiento de edición de coleccionista con una nueva estatuilla y parche Eddie.

Maiden, que acaba de terminar una etapa de su gira Legacy of the Beast Tour, ya está haciendo planes para continuar esa excursión hasta 2019. Lo único que hay en su calendario en este momento es una parada en el Festival de Rock In Rio de Brasil. , pero las próximas fechas de gira se anunciarán en poco tiempo.

 

“Iron Maiden: The Studio Collection” – Programa de lanzamiento remasterizado:

1er lote: 16 de noviembre

Iron Maiden / Killers / The Number of the Beast (opción de edición estándar o de coleccionista, incluida la figurilla y el parche Eddie de TNOTB) / Piece of Mind

2do lote: Feb 2019

Powerslave / Somewhere In Time (estándar / coleccionistas) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying

3er lote abril 2019

Fear of the Dark (estándar / coleccionistas) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World

4to lote junio 2019

Dance of Death / A Matter of Life And Death (estándar / coleccionistas) / The Final Frontier / The Book of Souls

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.