Madness Live!

IRON MAIDEN estarán en Barcelona en 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IRON MAIDEN estarán en Barcelona en 2020

¡Pues la noticia ya ha llegado!

Después de abarrotar el Wanda Metropolitano hace un par de años en Madrid, los británicos vuelven a nuestro país y lo harán en el 2020 en Barcelona. Concretamente el 25 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona y con unos acompañantes de lujo, Within Temptation y Airbourne. Una propuesta más que interesante que por seguro llenará el recinto en lo que es el regreso a Europa en una serie de conciertos por todo el continente en su gira Legacy Of The Beast. El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.

Como fecha exclusiva, Iron Maiden sigue arrasando a donde va y demostrado queda los 100.000 fans que les vieron hace muy poco en la última edición del Rock in Rio Brasil. A un nivel muy grande y una veteranía sin precedentes. Es de las pocas bandas del heavy metal que han sabido envejecer como nadie. Como el propio Bruce Dickinson señala: «Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans«.

Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Habrá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de la banda. La web del evento es la siguiente www.ironmaidenenbarcelona.com.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.