Madness Live!

INTRONAUT publicará su nuevo disco «Fluid Existencial Inversions», en febrero

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INTRONAUT publicará su nuevo disco «Fluid Existencial Inversions», en febrero

El 28 de febrero, INTRONAUT lanzará su sexto disco «Fluid Existential Inversions», a través de Metal Blade Records. La banda presenta algunos de los sonidos más dramáticos y épicos de su carrera. «Nos esforzamos para ser más grandes y mejores, musicalmente hablando, y para mí esa es la esencia de la música progresiva», afirma el guitarrista / vocalista Sacha Dunable. «En este álbum, se toca la batería de forma que nunca antes había escuchado. Hay sintetizadores utilizados en contextos que nunca había escuchado antes. INTRONAUT tiene el bajista más exclusivo en todo el heavy metal por lo que a mí respecta , e incluso practiqué la guitarra para salir de mi zona de confort. Así que creo que progresamos e hicimos el mejor álbum de la historia «.

Hace cinco años desde The Direction Of Last Things de 2015, el periodo más largo entre dos discos de INTRONAUT. Sacha explica: «Parte de esta música fue escrita a la semana siguiente del anterior disco y originalmente queríamos entrar en el estudio para hacer este álbum a principios de 2017, pero creo que la banda se quemó, y yo personalmente estaba definitivamente quemado también, y decidimos tomarnos un año libre antes de comprometernos con un nuevo álbum y las giras que vienen con él. Después de un poco de tiempo libre, seguí escribiendo por mi cuenta y me di cuenta de que me encanta hacer música aunque no tenga grupo».

Cambios en los componentes del grupo retrasó las cosas otro año, pero pronto, volvieron a la normalidad. La incorporación del baterista Alex Rudinger (The Faceless, Whitechapel) a la alineación de INTRONAUT definitivamente jugó un papel clave en la forma en que se hizo el disco, Dunable ha elogiado su obsesiva ética de trabajo y una «dedicación a su oficio como nunca antes había visto». Este disco presenta también la novedad del uso de teclados por primera vez en su carrera.

Fluid Existential Inversions track-listing

1. Procurement of the Victuals
2. Cubensis
3. The Cull
4. Contrapasso
5. Speaking of Orbs
6. Tripolar
7. Check Your Misfortune
8. Pangloss
9. Sour Everythings

Su último single, «Pangloss»

Y su anterior single Cubensis:

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.