Madness Live!

INNERCIAL remueve sus cenizas y comparte “Legado De Un Dios”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INNERCIAL remueve sus cenizas y comparte “Legado De Un Dios”

El guitarrista, compositor y productor Fran Rubio (Voices Of Galadh), el vocalista Oky (Quarzum) y el bajista Carlos Perez, se han propuesto recuperar todo el trabajo de su banda, Innercial. Desde 2017, y tras la marcha del guitarrista Javier Rodriguez por motivos personales, la banda sufre un parón que se extiende hasta el presente. La búsqueda de un nuevo guitarrista que encaje en el “puzzle” dificulta la progresión de la banda y la tiene anclada.

Ahora, con la ayuda de Jorge Guerra (Voices Of Galadh) a la batería, nos muestran el videoclip de uno de los primeros temas compuestos por la formación, “Legado De Un Dios”, producido por el propio Fran Rubio en Nabatea Studios.

Fran Rubio

Legado De Un Dios” es un tema de power metal que nos deleita con la maestría de Fran Rubio a las seis cuerdas. No es de extrañar que el músico vigués se haya convertido en un referente dentro de la escena olívica. Su pericia con la guitarra, así como su faceta de productor, no pasa desapercibida. Sin duda, su pasión por la música y todo el trabajo realizado estos años le están dando el merecido reconocimiento.

Destacable también la labor del vocalista Oky, ahora en Quarzum (de quienes compartimos recientemente el tema “Cenizas”, puedes leer la noticia aquí), quien muestra una evolución muy interesante que va más allá de la escena local.

Legado De Un Dios” remueve las cenizas de Innercial, y quien sabe si en un futuro próximo, consiguen encontrar esa ansiada pieza que provoque que este proyecto retome su andadura. Lo que queda claro es que la banda tenia (tiene) material muy interesante, y que merece la pena ser compartido. Legado…de una buena banda.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.