Madness Live!
Inglorious-Band

INGLORIOUS estrena «She Won’t Let You Go», de su próximo álbum We Will Ride

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INGLORIOUS estrena «She Won’t Let You Go», de su próximo álbum We Will Ride

Los rockeros británicos INGLORIOUS han anunciado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, «We Will Ride» para el próximo 12 de febrero de 2021. Y lo han hecho compartiendo el vídeo de su tema «She Won’t Let You Go». Esta será la primera grabación oficial con los nuevos miembros: los guitarristas Danny De la Cruz y Dan Stevens y el bajista Vinnie Colla, quienes se unen al vocalista original Nathan James y al baterista Phil Beaver.

Grabado en Cardiff con el reconocido productor Romesh Gogandoda (Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine, Motörhead), este álbum muestra a Inglorious renovada y rejuvenecida.

Inglorious-We-Will-Ride«La escritura de este álbum fue honestamente la experiencia más placentera y relajada que he tenido como escritor», dice el vocalista Nathan James. “Nos divertimos mucho y nos aseguramos de no forzar las canciones que no funcionaban. Una de mis canciones favoritas, ‘She Won’t Let You Go’, en realidad la escribimos Danny y yo incluso antes de que él estuviera en la banda».

“Tuve mucho tiempo para pensar sobre lo que quería escribir en este álbum debido a que el Covid-19 retrasó la grabación dos veces. Elegí escribir sobre cosas que me han inspirado en los últimos dos años. Como todo el mundo en este momento, estoy consumiendo mucha más televisión de lo habitual, principalmente en forma de documentales oscuros y siniestros de Netflix. Estos definitivamente han inspirado las historias esta vez. En cuanto al sonido del álbum y el proceso de grabación, fue muy diferente a cualquier cosa que esta banda haya hecho antes. Grabando con esta formación por primera vez y también fue la primera vez que trabajamos con un productor. Romesh Dodangoda realmente ha hecho que este álbum suene diferente a todo lo que hemos creado antes y los nuevos chicos han traído influencias a nuestra música que estoy muy emocionado de mostrar a todos «, concluye James.

“Para mí, este álbum es un reflejo de la expresión musical que hemos creado durante los últimos años, todo en un solo lugar. Es sorprendente pensar que muchas de estas ideas se desarrollaron en nuestros hogares y durante las giras. Escucharlas como canciones terminadas es una sensación fantástica. Estoy muy orgulloso de ser parte de este álbum con estos músicos de clase mundial y también con fans amigos. Espero que todos disfruten del álbum tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo», dice el guitarrista Danny De la Cruz.

El baterista Phil Beaver añade: “Siento que las circunstancias hicieron que esta sesión de grabación fuera realmente especial. Todos habíamos estado encerrados debido a la pandemia y no habíamos visto a nadie fuera de nuestras casas durante meses. Fue muy divertido no solo volver a tocar música, sino socializar como banda y divertirnos, mientras practicamos el distanciamiento social lo mejor que pudimos. ¡Nos reímos como niños pequeños todo el día, todos los días! «

Beaver continúa: “¡Fue genial trabajar con Romesh! Nunca antes habíamos trabajado con un productor. Realmente nos ayudó a ponernos en forma. Como no habíamos tenido preproducción, simplemente entramos directamente. La forma en que hicimos el seguimiento de este disco significó que esto no fue un problema. Hicimos un seguimiento de todos los instrumentos individualmente, como hacen la mayoría de las bandas en estos días. Lo que significa que la presión de obtener esa toma de oro como banda completa estaba apagada. Trabajamos en las cosas y separamos las canciones a medida que avanzábamos. Romesh es un gran productor. No quería hacerlo todo a su manera, sino trabajar como parte del equipo para lograr lo que creo que es el mejor trabajo de la banda «.

“Estoy muy orgulloso de cómo ha resultado este álbum. Las sesiones de escritura fueron muy orgánicas e incluso tenemos una canción en el álbum que nació de un riff de prueba de sonido en la primera gira que hicimos juntos. La química dentro de la banda estuvo ahí desde el principio y creo que se nota en la música. Fue una experiencia desafiante grabar un álbum durante un encierro sin pre-producción, pero la forma en que Romesh trabaja realmente sacó lo mejor de nosotros. No puedo esperar para compartir este álbum con todos, y especialmente para tocar estas canciones en vivo «, agrega el guitarrista Dan Stevens.

“Grabar el álbum durante estos tiempos locos a los que nos enfrentamos fue definitivamente una de las experiencias más desafiantes y sorprendentes por las que he pasado. Estoy muy orgulloso de poder grabar un álbum de tan alto nivel con los músicos y productores más talentosos de la historia”, dice el bajista Vinnie Colla.

Inglorious – ‘We Will Ride’ Tracklist:

She Won’t Let You Go
Messiah
Medusa
Eye Of The Storm
Cruel Intentions
My Misery
Do You Like It
He Will Provide
We Will Meet Again
God Of War
We Will Ride

Formación de Inglorious:
Nathan James – Voz
Danny De La Cruz – Guitarr
Dan Stevens – Guitarra
Vinnie Colla – Bajo
Phil Beaver – Batería/Percusión

Teclado/Piano – Rob Lindop

Más información de Inglorious en su página oficial. 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.