INFRARED’ es el corto musical de FATHER GOLEM.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » INFRARED’ es el corto musical de FATHER GOLEM.

La pasada noche del 9 de enero pudimos asistir al pre estreno del corto musical “Infrared” de la banda madrileña FATHER GOLEM, una apuesta novedosa con invitados de lujo.

El mercado musical es quizás uno de los cuales los cambios introducidos son más grandes y drásticos, para nadie es eso un secreto, así bien la forma de presentar y hacer las cosas esta en constante evolución y así lo han entendido la banda madrileña FATHER GOLEM, que la pasada noche del 9 de enero nos presentaba en exclusiva de forma anticipada, lo que ellos han decidido llamar (de manera acertada)  su primer film musical, un nuevo concepto para presentarnos un vídeo clip de su tema “Infrared”, poco más de 10 minutos de vídeo de una alta calidad y una cantidad importante de trabajo e ilusión, con las colaboraciones de gran cantidad de caras conocidas del panorama musical nacional, desde músicos (Javier Cardoso-Vita Imana/Moshtrenco) pasando por periodistas (Revolver), fotográfos (Javier Bragado) hasta fans (Edgar “Animal” Quevedo).
Un vídeo en el que se puede apreciar un elaborado guión en el que encaja perfectamente el estilo progresivo de la banda, Equilibrando perfectamente el protagonismo de la guapa Marlene Vanille con la canción en cuestión.
Tras el pase del Film pudimos compartir opiniones tanto con la banda como con el director del vídeo Mauri D. Galiano, los cuales nos desvelaron detalles sobre la producción que se estrenará de forma masiva el próximo día 21 de enero en el programa de radio nacional “El Vuelo Del Fenix”.
Una forma interesante de hacer las cosas, demostrando que siempre se pueden hacer las cosas de forma diferente y original con trabajo y mucha ilusión, tratando de involucrar a todo aquel que se quiera subir al carro y haciendo muy oportuna la frase “I just need to know that you are there somewhere”, es justo ahora cuando más se necesita el apoyo de la gente, no?.

Déjanos tu comentario