Madness Live!

IMMORTAL anuncian el final de la grabación completa del nuevo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » IMMORTAL anuncian el final de la grabación completa del nuevo álbum

Tal y como acaban de hacer público en su web oficial, la grabación y masterizado del nuevo álbum de IMMORTAL está completo.

El próximo nuevo álbum de la banda ha sido producido por Peter Tägtgren (Abyss Studio), que también produjo “At The Heart Of Winter”, “Damned In Black”, “Sons Of Northern Darkness” y “All Shall Fall”, que además sorprende tomando las riendas del bajo para la grabación del disco.

El polifacético y multinstrumentista Peter Tägtgren es conocido por ser miembro de Hypocrisy, Pain, The Abyss, o compositor e instrumentista del disco en solitario de Till Lindemann (Rammstein), además de ser dueño de los estudios “The Abyss” en Suecia, ejecutivo de los estudios Century Media, director de los estudios Nuclear Blast de Suecia, así como productor, manager y mezclador de muchos grupos extremoscomo Children of Bodom, Dimmu Borgir, Marduk, Dark Funeral entre muchos otros.

Por otro lado, sin la presencia de Abbath y la prolongada tendinitis de Demonaz, se enfrentan a la dura crítica de sus seguidores con una gran seguridad y optimismo.

En palabras de Demonaz y Horgh: “Hemos puesto una gran cantidad de energía en esto, y queríamos ofrecer lo mejor posible. Ha sido un placer terminar el proceso de estudio y sobre todo estamos entusiasmado con el resultado final. Peter Tägtgren ha hecho un trabajo sobresaliente en producirlo y mezclarlo. Ahora esperamos lanzarlo y estamos emocionados de compartir nuestro noveno álbum con todos ustedes “.

El álbum será lanzado por Nuclear Blast Records en 2018 (se anunciará la fecha de lanzamiento) y contendrá las siguientes pistas:

  • Northern Chaos Gods
  • Into Battle Ride
  • Gates To Blashyrkh
  • Grim And Dark
  • Llamado al hielo
  • Where Mountains Rise
  • Blacker Of Worlds
  • Mighty Ravendark

Aún se desconoce el título elegido para el álbum y la portada del mismo. Lo que está claro es la alineación en el álbum:
Demonaz (voces, guitarras)
Horgh (batería)
Peter Tägtgren (bajo de sesión)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.