Madness Live!

ILL NIÑO vuelven con el videoclip de single «Sangre».

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ILL NIÑO vuelven con el videoclip de single «Sangre».

Ill Niño lanza el videoclip oficial del single “Sangre” tras llegar a un acuerdo amistoso entre Dave Chavarri y Laz Pina con sus antiguos compañeros.

En enero de 2019 Chavarri y Pina habían anunciado como nuevos integrantes de Ill Niño al vocalista Marcos Leal y a los guitarristas Jes DeHoyos y Sal Dominguez. Por su parte los antiguos miembros de la banda, Machado, Ilustre y Verduzco negaron su marcha de la banda interponiendo una denuncia contra sus antiguos compañeros por calumnias y problemas económicos referentes a la formación.

Finalmente, y tras un año de disputas, el pasado 26 de marzo la banda y sus antiguos compañeros anuncian que han alcanzado un acuerdo mutuo, amigable y vinculante que permitirá a Chavarri y Pina continuar con Ill Niño mientras que Machado, Ilustre e Verduzco seguirán adelante con sus nuevos proyectos.

Según declaración de los cinco músicos implicados, ninguna de las partes ha admitido culpa y no ha habido un juicio sobre el fondo, llegando a un acuerdo confidencial entre todos.

En el comunicado de la banda anunciando la nueva etapa de Ill Niño, Chavarri dijo sobre la separación con sus antiguos compañeros:

«Estar en una banda es muy parecido a estar casado, y a veces las personas se separan y ya no se ven a los ojos. La separación se vuelve inevitable «.

El single “Sangre” ya había visto la luz a enero de 2019, pero tras los problemas internos de la banda se había quedado en un segundo plano. Por ello, y con la intención de revitalizar la banda, ahora nos llega el videoclip oficial de este tema. Seguro que pronto tendremos más noticias sobre el futuro próximo de la nueva formación.

ILL NIÑO son:

  • Marcos Leal – Voz.
  • Laz Pina – Bajo.
  • Dave Chavarri – Batería.
  • Daniel Couto – Percusión.
  • Sal Dominguez – Guitarra.
  • Jes DeHoyos – Guitarra.

ILL NIÑO página oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.