Madness Live!

ICED EARTH saca a la luz «Raven Wing»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ICED EARTH saca a la luz «Raven Wing»

El nuevo disco de la banda de power metal Iced Earth al que han decidido llamar «Incorruptible» ya va dando ganas de poder tenerlo entre manos para los fans del grupo pero hasta el 16 de junio no saldrá a través del sello Century Media. Su nuevo single, «Raven Wing«, es la nueva canción de la que podemos ir cogiendo una idea de lo que nos espera en el mes de junio.

El guitarrista y compositor principal Jon Schaffer dijo para Metal Wani sus impresiones sobre este nuevo trabajo. «No hay concepto en este disco. Son sólo diez canciones con aspecto individuales no relacionadas entre sí. Tenemos una llamada «Clear The Way» que es acerca de la Brigada Irlandesa en la Batalla de Fredericksburg, es una gran epopeya de diez minutos. Luego tenemos una llamada «Black Flag» que es una canción pirata. Hay muchas cosas diferentes y ninguna de ellas está realmente relacionada«.

Sobre la contribución del cantante Stu Block a este nuevo álbum Schaffer dijo: «Llegó al final del último mes de preproducción y trabajamos en su parte. Yo escribo los arreglos musicales y él aunque no toca ningún instrumento, él viene en el final del proceso de escritura y es cuando nos centramos en sus partes y en las letras que hemos trabajado juntos. Hemos pasado por un montón de mierda juntos y hemos tenido un montón de grandes momentos juntos, pero el vínculo es muy fuerte y eso está claro. Por lo tanto, es sólo una canción, realmente, para nosotros. En este caso, lo único que hicimos fue «Brothers» que contó con una química muy fresca«.

Tracklist:

01. Great Heathen Army (5:21)
02. Black Flag (4:56)
03. Raven Wing (6:25)
04. The Veil (4:47)
05. Seven Headed Whore (3:00)
06. The Relic (Part 1) (4:59)
07. Ghost Dance (Awaken The Ancestors) (6:35)
08. Brothers (4:45)
09. Defiance (4:08)
10. Clear The Way (December 13th, 1862) (9:30)

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.