Madness Live!

HUMAVOID presentan nuevo single y anuncian nuevo álbum, “Lidless”.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HUMAVOID presentan nuevo single y anuncian nuevo álbum, “Lidless”.

La banda de metal progresivo, Humavoid, presentan estos días un nuevo single en colaboración con Iiro Rantala bajo el título de “Aluminum Rain”. Este tema viene como adelanto de su nuevo trabajo, “Lidless”, que se lanzará el 21 de agosto a través de Noble Demon.

Humavoid se define como una banda de metal progresivo nada convencional, con riffs de guitarra de alta tecnología y licks de piano que resultan en una fusión de jazz; una mezcla impredecible que cambia sin esfuerzo.

Desde su inicio en 2014, Humavoid ha lanzado algunos trabajos independientes con críticas elogiosas y ha aumentado constantemente su base de admiradores a través de vigorosos espectáculos en vivo y varios vídeos musicales, todos producidos por la propia banda. El próximo trabajo de la banda lo definen como el más agresivo hasta la fecha, pero también revela el lado experimental de la banda.

Sobre el single “Aluminum Rain” la banda se muestra muy orgullosa de la participación de Iiro Rantala, uno de los más conocidos artistas de jazz de Finlandia y a novel internacional, que ha contribuido con su virtuoso piano. Humavoid comenta: «Casualmente, dada la situación global actual, la canción trata sobre la confusión de estar en medio del cambio y tratar de salir más fuerte que antes. Los diferentes personajes en el vídeo representan diferentes estados de ánimo o aspectos de lidiar con tal escenario. ¡También fue la primera canción que se compuso para el próximo álbum y hacer que Iiro Rantala tocara el solo de piano fue muy especial para nosotros!”.

Humavoid son:

Suvimarja Halmetoja – Voz y teclados.

Niko Kalliojärvi – Guitarra y voz.

Mikki Rousi – Bajo.

Heikki Malmberg – Batería.

  1. Fortune For Demise.
  2. Lidless.
  3. Aluminum Rain.
  4. Inside 1.
  5. Matter.
  6. What You Hide.
  7. Inside 2.
  8. The Breathing Method.
  9. Undercurrent.
  10. Drywall Cracks.

Más info:

Facebook

Instagram

Bandcamp

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.