Madness Live!

HOUSE OF LORDS comparte el single “Chemical Rush”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HOUSE OF LORDS comparte el single “Chemical Rush”

La banda californiana House Of Lords comparte el single “Chemical Rush”, sexto corte del nuevo trabajo de la banda, “New World – New Eyes”, el cual saldrá al mercado el próximo 12 de junio a través de Frontiers Records.

New World – New Eyes” será el décimo álbum de estudio de la banda. Fue grabado y producido por James Christian, vocalista de la formación. Para este nuevo trabajo la banda ha contado con la cooperación de Mark Spiro (Giant, Bad English, Cheap Trick, etc.) en la composición de la mayoría de los temas.

House of Lords se formó en 1987 por el teclista Gregg Giuffria. La banda firma por la compañía discográfica de Gene Simmons, quien le puso como condición el cambio de nombre del grupo (en principio se llamaban Giuffria), así como el cambio de cantante, entrando James Christian como vocalista en ese momento.

Con el paso de los años la banda ha experimentado varios cambios. Sus álbumes más exitosos fueron House of Lords (1988) y Sahara (1990), con los cuales salieron de gira con bandas legendarias como Cheap Trick y Scorpions. Tras sacar su tercer trabajo “Demons Down” en 1992, el cual fuera recibido con muy buena crítica, la banda sufrió un parón prolongado de casi once años, volviendo finalmente en 2004 con el álbum “The Power and the Myth”. Desde entonces la banda no ha parado, y ahora vuelven con este “New World – New Eyes”.

HOUSE OF LORDS

Lista de canciones de “New World – New Eyes”:

  1. New World New Eyes
  2. Change (What’s It Gonna Take)
  3. One More
  4. Perfectly (You And I)
  5. The Both Of Us
  6. Chemical Rush
  7. We’re All That We Got
  8. Better Off Broken
  9. $5 Buck Of Gasoline
  10. The Chase
  11. The Summit

House Of Lords son:

  • James Christian – Voz.
  • Jimi Bell – Guitarra.
  • Chris Tristram – Bajo.
  • BJ Zampa – Batería.

HOUSE OF LORDS página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.