Madness Live!

Hot Sunday Blood nuevo álbum “Kein Licht”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Hot Sunday Blood nuevo álbum “Kein Licht”

La banda italiana Hot Sunday Blood viene de lanzar el pasado 17 de diciembre su tercer LP, «Kein Licht«, de la mano de la compañía independiente Snooky Records. Este nuevo trabajo de los de Turín fue grabado, mezclado y masterizado por Marzio Francone.

Sobre “Kein Licht” la banda comenta que: “la idea central del álbum es disminuir la esperanza. Es un viaje al estado psicológico del hombre a través de los ojos de una mujer joven. El álbum contiene 6 composiciones y es la primera parte de un concepto que se completa en 2 partes.”

La música de Hot Sunday Blood está claramente inspirada en el rock alternativo y enriquecida con influencias del rock pesado. Cada miembro de la banda contribuye al sonido con su propia forma de ver y vivir los diferentes sonidos emanados del metal, stoner, grunge, black metal, prog y new wave.

Hot Sunday Blood contaba con dos álbumes en el mercado, «Someone Left Behind» lanzado en 2015, y «New Omega» de 2017. Ahora, con este “Kein Licht” la banda se desvía con un sutil cambio de dirección mostrándonos riffs más sólidos y melodías atractivas. En el formato CD la banda incluye una versión del clásico atemporal de Queen «Tie Your Mother Down«.

Kein Licht” tracklist:

  1. Habits Abyss.
  2. Kein Licht.
  3. No Way Out.
  4. The Long Winters Embrace.
  5. Time Machine.
  6. 40 Steps.

Hot Sunday Blood son:

  • Andrea Amerini (cantante).
  • Marco Piozzi (guitarra).
  • Andrea Zanellato (guitarra).
  • Carlo Borra (batería).
  • Paolo Iulita (bajo).

Hot Sunday Blood facebook oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.