Últimas noticias

HORISONT y DEAD LORD al DESERTFEST BERLIN 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HORISONT y DEAD LORD al DESERTFEST BERLIN 2018

¡Es hora de presentar a las próximas bandas que se unen a la ya impresionante lista de confirmaciones del Desertfest Berlin: HORISONT y DEAD LORD!

 

Formado en 2006, estor hardrockeros espaciales HORISONT han pasado más de una década pateando traseros y estableciéndose en la vanguardia del renacimiento del rock retro escandinavo. El viaje de rock del quinteto está fuera de modas: una buena melodía vive para siempre y Horisont tiene un montón de canciones esas que hay que presenciar en vivo, y ocurrirá en el escenario de la Arena Berlín de este año.

 

En cuanto a los DEAD LORD, integrados dentro de la escena sueca, ofrecen una combinación de Hard Rock clásico y Heavy Metal primigenio. Inspirándose en bandas como Thin Lizzy, UFO o Iron Maiden. Dead Lord están conquistando el mundo con su gran energía rockera, y Desertfest Berlin 2018 no quiere dejar pasarlo.

 

 

DESERTFEST BERLIN está trabajando duro para crear la edición de festival más especial hasta la fecha. Estar atentos a las muchas confirmaciones que tendrán lugar pronto.

 

DESERTFEST BERLIN // 4 DE MAYO – 6 DE FEBRERO // ARENA BERLIN

Los boletos están disponibles en: www.desertfest-tickets.de

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.