Madness Live!

HORISONT estrena el single de “Runaway” junto con un vídeo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HORISONT estrena el single de “Runaway” junto con un vídeo

El quinteto de vintage rock sueco Horisont estrena el single “Runaway” sacado de nuevo álbum de estudio «Sudden Death», que saldrá a la venta el 15 de mayo.

La banda comenta: «El tercer pedacito de cielo sacado de nuestro sexto álbum de estudio, «Sudden Death», es «Runaway». Una pieza de la olvidada historia de Horisont. Esta canción se grabó originalmente por primera vez en nuestra demo de 2005. Se la dio vida durante algunos años en nuestros directos y después se quedó en el cajón de los recuerdos. Pero tal y como dicen; no hay motivo para reinventar la rueda así que aquí la tenéis de nuevo para que todo el mundo la pueda disfrutar. ¡Un poco diferente pero igual de buena!».

Este «Sudden Death» es el resultado de tres años de un trabajo laborioso pero lleno de amor. La recompensa para la gran dedicación de Horisont es un disco confiado y suntuoso de coros monumentales, e himnos de estadio, armonías gemelas de guitarra, un piano sinfónico cautivador y pegadizo. Habiéndose ya ganado el corazón del heavy metal undergound, con una dedicada audiencia internacional gracias a unos directos llenos de energía, Horisont no tienen miedo a reinventar el heavy rock.

El cantante Axel declara “Nuestra misión era hacer el disco QUE QUERÍAMOS hacer, y no el que espera la gente,” y es con esta actitud con la que Horisont han dejado a su música fluir para se convierta en una electrificante gozada de rock and roll para tus oídos.

HORISONT

La gira de mayo se ha pospuesto hasta nuevo aviso y las nuevas fechas se confirmarán pronto.

Horisont son:

Charles – Guitarra.
Pontus – Batería.
Axel – Cantante.
David – Guitarra.
Magnus – Bajo.

Más info:

Oficial
Facebook
Instagram
Preordenar

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.