HOKUTUS debuta con “Oksitosiini”… “El diablo está en los detalles. El miedo al miedo detrás de la superficie del espejo”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HOKUTUS debuta con “Oksitosiini”… “El diablo está en los detalles. El miedo al miedo detrás de la superficie del espejo”

Siete años después de su formación, la banda finesa HUKUTUS, debuta con un álbum llamado “Oksitosiini” (“Oxytocin”). El álbum fue grabado en tres sesiones y capturado principalmente en vivo en estudio para maximizar un sonido crudo y directo. Se grabó en los Astral Studio entre abril de 2014, noviembre de 2015 y marzo de 2016, con la producción y mezclas de Lauri Heikkilä, masterizado por Jaakko Viitalähde.

“Persiguiendo al dragón soma, solo para capturar una dosis de oxitocina. Esto no es una narración, es un conjunto de caminos caprichosos: hacia callejones sin salida, en santuarios abandonados, desde la impostura de la gnosis, a la oscuridad vacía, para llegar a una tumba odiada. Una devoción jurada es un juramento de loco. No hay integridad, los ocho capítulos fragmentados son meramente medios para un fin. Ya sea religión, nihilismo, ideología política, abuso de sustancias, fervor sexual o ascetismo. No es lo que uno encuentra, sino lo que se exorciza. El diablo está en los detalles. El miedo al miedo detrás de la superficie del espejo. Tu verdadera oscuridad, Tu oxitocina”.

OKSITOSIINI” lo edita el 28 de Abril el sello My Fate Music, e incluye las siguientes canciones;
 1. Ave Mariana
2. Nadiirit
3. Koitus
4. Se seisoo
5. Tapa itse
6. Metsä ja yö
7. Abstra-ka-dabra
8. Jokainen hautaa omansa

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.