Madness Live!
Hills Have Eyes

HILLS HAVE EYES, “Agnes” primer adelanto de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HILLS HAVE EYES, “Agnes” primer adelanto de su próximo álbum

La banda portuguesa de metalcore Hills Have Eyes, viene de compartir un adelanto de lo que será su próximo álbum. “Agnes”, que así se llama este tema, abre el camino del nuevo trabajo de la banda, el cual se prevé que salga a lo largo del primer trimestre de 2021. Cinco años después de su anterior álbum “Antebellum” y tras los tres singles “Never Quit”, “Trve as Fvck” y “Acacius”, lanzados durante este tiempo, los de Setubal volverán a la carga con un disco muy esperado por sus fans.

En declaraciones al medio portugués Loud, Fábio Batista cantante de la banda comentó: “En realidad, como no tenemos perspectivas de tocar en vivo pronto y aún no hemos fijado una fecha exacta para el lanzamiento del álbum. Todavía estamos grabando algunas cosas y mejorando ciertos detalles de algunos temas”.

A lo que agregó, refiriéndose a la larga espera por este nuevo trabajo: “En realidad, nuestra idea siempre fue hacer un nuevo disco. Simplemente llegamos a la conclusión de que estábamos forzando algo que no tenía sentido en ese momento. Aunque disfrutamos mucho de los singles que lanzamos antes, con la llegada de la pandemia logramos estar más dedicados a la composición. Llegamos al punto de tener material que creemos que está en nuestro mejor nivel, así que vamos a sacar un nuevo disco”.

Sobre el sentido del álbum comenta: “Es un disco inspirado en toda la mala suerte y las dificultades que estábamos teniendo como banda y como personas. Un disco brutalmente honesto, pero también con una alta racha creativa. Creo que exploramos diferentes enfoques con los que quizás algunas personas no se identifican, pero nosotros como banda nos sentimos realizados al hacerlo”.

Para el tema “Agnes” la banda ha contado con la colaboración de Ryo Kinoshita, vocalista de la banda nipona Crystal Lake, un referente dentro de las bandas de metalcore en la actualidad.

Hills Have Eyes facebook oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.