Madness Live!

HELLYEAH lanza nuevo single, «Perfect», de su nuevo álbum «Welcome Home»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLYEAH lanza nuevo single, «Perfect», de su nuevo álbum «Welcome Home»

HELLYEAH ha compartido su nuevo single «Perfect«. Es la cuarta canción que presentan de su próximo álbum «Welcome Home«, que se lanzará el 27 de septiembre a través de Eleven Seven Music.

La canción sigue los pasos de «Oh My God», «Welcome Home« y «333«, que forman parte de esta colección de 11 canciones. Ha habido un gran apoyo para la nueva música en todo el mundo a través de los servicios de transmisión y medios con la canción principal como la canción de más rápido crecimiento de la banda en Active Rock Radio en los Estados Unidos.

«Welcome Home» es un álbum realmente impresionante, que marca el esfuerzo final del grupo con el batería Vinnie Paul Abbott, quien lamentablemente falleció en 2018 por una enfermedad cardíaca. El disco hace que tanto la memoria de Vinnie como su legado innovador se sientan orgullosos, con cada elemento impulsado por su amor, lealtad, reverencia y respeto por su hermano caído. El álbum está disponible para pre-pedido ahora AQUÍ.

Después de celebrar la vida de su hermano y compañero de banda Vinnie Paul con un emotivo concierto agotado en Las Vegas a principios de este año, la banda se encuentra actualmente en una extensa gira por los Estados Unidos donde estrenan nuevo material de «Welcome Home» cada noche, y habla de espectáculos del Reino Unido en el horizonte.

En el camino, continúan honrando a su difunto compañero de banda al donar las ganancias de la venta de entradas a la American Heart Association, lo que ayuda a crear conciencia temprana sobre la enfermedad cardíaca.

La muerte de Vinnie tuvo un gran impacto que cambió la vida en HELLYEAH, quienes ahora han prometido cambiar su forma de vida a un estilo de vida mucho más saludable y aspirar a que llegue a los demás.

A medida que continúan haciendo su hard rock característico para los viejos y nuevos fans, HELLYEAH avanza como una fuerte unidad con un lanzamiento completamente nuevo que es personal, conmovedor y verdaderamente memorable, que marca el próximo capítulo del viaje.

«Welcome Home» Tracklist:

  1. 333.
  2. Oh My God.
  3. Welcome Home.
  4. I’m the One.
  5. Black Flag Army.
  6. At Wick’s End.
  7. Perfect.
  8. Bury You.
  9. Boy.
  10. Sky and Water.
  11. Irreplaceable.

 

Más info:

https://hellyeahband.com/

https://www.facebook.com/hellyeahband/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.