Madness Live!

HELLOWEEN de nuevo en españa

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLOWEEN de nuevo en españa

La banda de power metal, ahora reunida con sus tres cantantes originales y con un nuevo disco en camino, volverá a nuestro país el año que viene. Helloween actuará en España el 11 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 12 de octubre en el Wizink Center de Madrid en el marco del tour llamado “United Alive World Tour Part II”.

Mientras el regreso de Kai Hansen y Michael kiske se traducirá en un nuevo disco de estudio, la banda alemana anuncia nuevos shows en el marco del ‘Rock Fest On Tour’, que seguirán contando con los tres cantantes de la banda y la formación que ha ido llenando pabellones y grandes festivales a lo largo de los últimos años.

Por todos es sabido que la banda alemana se encuentra actualmente en el estudio componiendo el que será su nuevo disco de estudio, que incorporará por primera vez en muchísimos años las voces de Michael Kiske en nuevas composiciones de Helloween.

Datos como que se esté utilizando la mesa de mezclas que dio forma a “Master of the Rings”, “Better than Raw” ó”Time of The Oath”, y que Dani Löble haya grabado con la batería del siempre añorado Ingo Schwichtenberng, demuestran la intención de la banda de mantener el espíritu que hizo legendario el sonido de la banda.

La canción “Pumpkins United” ya nos permitió disfrutar de nueva música de las calabazas; de cara al año que viene, esperemos poder disfrutar del que será uno de los lanzamientos más esperados de esta nueva década que va a empezar.

Helloween son:

Andi Deris: Vocalista

Michael Kiske: Vocalista

Michael Weikath: Guitarra

Kai Hansen: Guitarra

Markus Grosskopf: Bajo

Sascha Gerstner: Guitarra

Dani Löble: Batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.