Madness Live!

HELLFEST, info abonos y Warm Up Tour

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST, info abonos y Warm Up Tour

HellFestComo ya os hemos venido informando, este año no habrá HELLFEST en Clisson, Francia, y quedaba claro los motivos sustentados por las autoridades francesas a través de un decreto oficial.

El comunicado oficial de la cancelación está disponible en el sitio web de  HELLFEST 

En este nuevo mensaje que os hacemos llegar ahora, la intención es acercar la información sobre las posibilidades que tienes, para mantener los abonos para la próxima edición o recurrir a la taquilla para solicitar la devolución de las entradas. Dicha información que estaban reclamando los asistentes al festival que debería celebrarse durante el mes de junio, y que como es sabido, la edición del 15º aniversario se pospuso para los días 18, 19 y 20 de junio. Disponible aquí. 

IMPORTANTE: Para simplificar las cosas y evitar duplicaciones, las entradas 2020 serán válidas para 2021 (no se enviará ningún otro boleto al comprador). El boleto de color de la edición 2020 sigue siendo válido para 2021.

Hellfest-Warm-Up-TourY respecto a las fiestas de presentación previas al festival por algunas ciudades, el Hellfest Warm Up Tour 2020, todas se cancelaron, quedando una única reprogramada como “La Nuit De L´Enfer” para el 12 de diciembre de 2020 en el Warehouse de Nantes, Francia, pues era impensable para el equipo del Hellfest no compartir al menos un momento de fiesta con los seguidores durante este aciago año.

El line-up para esa noche no será el mismo debido a la indisponibilidad de varios grupos previstos originalmente. Los organizadores están trabajando en un nuevo cartel que debería deleitarte igualmente.

En este caso, también los boletos siguen siendo válidos para esta nueva fecha. Para cualquier solicitud de reembolso, puedes hacerlo el punto de venta en el que compraste tus entradas.

Evento: Hellfest Warm-Up Tour «La Nuit de l’Enfer»-Nantes Le Warehouse
Taquilla: https://www.warehouse-nantes.fr/event/hellfest-warm-up-tour-2020

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.