Madness Live!

HELLFEST 2018: Nuevo método de pago y Sorteo de abonos para 2019

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELLFEST 2018: Nuevo método de pago y Sorteo de abonos para 2019

Los días cada vez pasan más rápidos, a medida que pensamos en las fechas en las que se celebrará la 13 edición de HELLFEST durante los días 22, 23 y 24 de junio en Clisson, Francia. Para todo aquel que vaya a asister, aquí dejamos los últimos comunicados que tienen que ver con el nuevo método de pago y un pequeño documental que se creará para saber los gustos de los asistentes al festival.

 

CASHLESS

Todos los asistentes al festival, han de conocer que nuestro sistema sin dinero efectivo se renueva este año: la tarjeta que hasta ahora se usaba desaparece y será reemplazada por el chip adjunto al brazalete de acceso que permitirá pagar tus compras en todos los bares y restaurantes del festival.
Es un método más simple, más rápido y más seguro, este sistema ahorrará un tiempo valioso para disfrutar del festival tan pronto como se pueda acceder tras su apertura, y no será necesario pasar esperar en las filas de los bancos.

Desde este momento puedes crear su cuenta en línea y cargar tus créditos, ya sea desde nuestro sitio web www.hellfest.fr  o mediante la aplicación móvil (botón a la derecha MI CUENTA – encabezado CASHLESS) que te recomendamos descargues de forma gratuita para recargar en cualquier momento antes / durante el festival, y así llevar un control de tu saldo disponible.

Para crear tu cuenta, debes tener el número de código de barras registrado en tu pase impreso.

Cuando llegues al lugar, la transferencia de tus créditos precargados se realizará automáticamente al colocar tu pulsera en el primer escaneo de verificación.

Le detenidamente PREGUNTAS FRECUENTES para comprender el nuevo protocolo.

Para cualquier pregunta que no puedas encontrar en nuestras Preguntas frecuentes, nuestro equipo estárá disponible en esta dirección: cashless@hellfest.fr

#NoCashInHell

 

#WHAT THE HELL

¿Qué tipo de personas se esconden detrás de los asistentes al festival? ¿Cuál es la vida diaria de los fanáticos de Hellfest? ¿Cómo se manifiesta la pasión?

El 27 de mayo de 2018 de 14:00 a 19:00, estamos organizando un casting de selección en el castillo Ducs de Bretagne en Nantes. Anticipándonos a la apertura de las puertas del infierno en Clisson, invitamos a todos los fanáticos del festival a venir a participar a este gran lanzamiento gratis. Queremos seleccionar 14 retratos / 14 bocas que representan la mejor antología de los fanáticos de Hellfest.

Ofrecemos una tarde sencilla, para reunirse con naturalidad con nuestro equipo, que estará allí para recibiros y responder a tus preguntas acerca de la Hellfest 2018!

¡Los 14 ganadores serán las primeras personas en recibir un pase de 3 días para el 14º Hellfest en 2019! Tenga en cuenta que no es necesario usar los colores del Hellfest cuando vengas, ¡Ven vestido como lo hagas a diario! El rodaje será realizado por uno de los fotógrafos oficiales de Hellfest: ¡Sr. David Gallard!

Te invitamos a que compartas este evento en la red. Esperamos veros a muchos de vosotros en este nuevo encuentro unas semanas antes de que las puertas de Hellfest 2018 queden abiertas ! #WhatTheHell

Puedes ver la página oficial del evento aquí: https://www.facebook.com/events/138786143645023/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.