Madness Live!

HELL IN THE CLUB comparten el videoclip de “We’ll Never Leave the Castle”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HELL IN THE CLUB comparten el videoclip de “We’ll Never Leave the Castle”

Hell-In-The-ClubLa banda italiana de hard rock, Hell In The Club, viene de compartir el videoclip del tema “We’ll Never Leave the Castle”, incluido en el próximo álbum de la banda “Hell Of Fame”, el cual saldrá el próximo 4 de septiembre a través de Frontiers Records Srl. El videoclip “We’ll Never Leave the Castle” ha sido dirigido por Andrea Falaschi, mientras que el álbum “Hell Of Fame” ha sido grabado, mezclado y masterizado por Simone Mularoni (DGM) en el Domination Studio de San Marino, Italia.

Hell In The Club es el proyecto musical de Davide “Dave” Moras (ex-Elvelking) y el bajista Andreas “Andy” Borato (ex-Secret Sphere).

Sobre “Hell Of Fame” el cantante Davide “Dave” Moras expuso:

En “Hell of Fame” probamos un enfoque ligeramente diferente a “See you on the dark side”. Definitivamente es un álbum más directo y en principio era un poco escéptico. Pero como suele suceder, el pensamiento simple e instintivo ha superado el pensamiento excesivo. Espere un álbum de hard rock directo y convincente, con el sonido y la marca familiar de Hell in the Club.

A lo que el bajista Andreas “Andy” Borato agrego:

Estoy muy contento con el lanzamiento de nuestro quinto álbum. Obviamente creo que es un muy buen álbum, pero sobre todo muy genuino. Esta vez tomamos un enfoque más directo y dejamos que las canciones sean más naturales, con menos lujos de lo habitual. ¡Ya me gusta tanto como toda nuestra discografía y estoy seguro de que a ti también te gustará!”.

“Hell of Fame” tracklist:

  1. We’ll Never Leave The Castle
  2. Worst Case Scenario
  3. Here Today, Gone Tomorrow
  4. Joker
  5. Last Of An Undying Kind
  6. Nostalgia
  7. Lullaby For An Angel
  8. Grouch
  9. No Room In Hell
  10. Tokyo Lights
  11. Lucifer’s Magic

HELL IN THE CLUB son:

  • Dave – voz.
  • Andy – bajo.
  • Picco – guitarra.
  • Mark – batería.

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.