Madness Live!

HECATE ENTHRONED reeditarán su disco ‘Virulent Rapture’, el 25 de septiembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HECATE ENTHRONED reeditarán su disco ‘Virulent Rapture’, el 25 de septiembre

Inmediatamente después del lanzamiento en 2019 del sexto álbum del grupo británico de death metal HECATE ENTHRONED, «Embrace of the Godless Aeon», la banda se decidió a reeditar su predecesor de 2013, «Virulent Rapture».

La insistencia de la revista New Noise de que era «una necesidad absoluta para los fans del metal gótico extremo» logró la reedición de, «Virulent Rapture», que ha estado descatalogado durante varios años y nunca antes disponible en vinilo.

El trabajo presenta ilustraciones de Nestor Avalos (Bloodbath, The Black Dahlia Murder) y la voz invitada de Sarah Jezebel Deva (Cradle of Filth, Mortiis, Therion), así como notas nuevas escritas por la banda. Los pedidos anticipados en CD de digipak y vinilo naranja quemado de edición limitada (300) están disponibles ahora aquí.

Dice el bajista Dylan Hughes,:

“’Virulent Rapture’ fue nuestro primer lanzamiento después de una larga pausa en el estudio, así que fue un gran álbum para nosotros. Queríamos darles a nuestros fans algo carnoso con profundidad y rango, y la mezcla de riffs pesados ​​y una gran orquestación le dio un sonido grande y poderoso para igualar la importancia del lanzamiento. Ahora que tiene una reedición a través de nuestro sello actual M-Theory Audio con ilustraciones actualizadas y una increíble impresión de vinilo, los metaleros finalmente tendrán la oportunidad de completar su colección HECATE. ¡Todo lo que podemos decir es que lo disfrutes y que lo escuches al 11! «

HECATE ENTHRONED, uno de los grupos más respetados y longevos del underground británico, ha sido elogiado por artistas como TERRORIZER por su «mezcla de agresión de death metal con atmósfera de black metal». Originalmente cofundado en Gales por el guitarrista Nigel Dennen a mediados de la década de 1990, la banda se dedica a ofrecer su propia marca de metal malvado sin tener en cuenta la política o las tendencias de la demanda popular. El debut del grupo en 1997, «The Slaughter Of Innocence, A Requiem For The Mighty» (Blackend Records), producido por Andy Sneap, fue un lanzamiento seminal en el entonces floreciente movimiento orquestal de black metal, y desde entonces, varios discos y EP y numerosas presentaciones en vivo han establecido firmemente a la banda como una de las voces más importantes del metal extremo.

«Embrace Of The Godless Aeon», su último disco hasta la fecha, fue la primera grabación de HECATE ENTHRONED con el vocalista Joe Stamps, quien se unió a la banda en 2015. Coproducido por Dan Abela (Voices, The Antichrist Imperium), el álbum vio a la banda mezclar hábilmente el Black con el Death, la modernidad con lo clásico y lo extremo con lo sinfónico. El grupo actualmente está escribiendo material para un nuevo disco, que esperan lanzar en 2021.

 

For more info:
www.m-theoryaudio.com
www.facebook.com/hecateenthroned

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.