Madness Live!

HEAVY PETTIN/REECE/STREAMER aplazado al 5 de diciembre

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HEAVY PETTIN/REECE/STREAMER aplazado al 5 de diciembre

Heavy-Pettin-Unwelt-Rock-FestEl concierto previsto para el día 6 de junio de HEAVY PETTIN, REECE y STREAMER, debido a la pandemia del covid 19 queda aplazado al 5 de diciembre pero no será igual.

 

Unwelt Rock Fest

Se transforma en la primera edición del UNWELT ROCK FEST y se incorpora al cartel otra banda de traca!!! Los británicos TYTAN en la que será su segundo concierto en España después del gran sabor de boca que dejaron en la última edición del Matarock.

Así pues, el dia 5 de diciembre de 2020, en la sala La Nau de Barcelona disfrutaremos de un festival en toda regla con cuatro bandas que dispondrán todas del mismo tiempo en el escenario, cerca de una hora y cuarto cada una, lo que convierte esto en un evento imprescindible:

STREAMER presentando su segundo álbum, el que tiene que posicionarlos como gran banda de Heavy Metal Clásico y que, aunque solo hemos oído un tema hasta el momento, promete ser una obra maestra.

David REECE en el mejor momento de su carrera, en un estado vocal apoteósico y con un discazo bajo la manga, «Cacophony of Souls», sin duda el mejor de su extensa trayectoria.

Podéis leer aquí la review de su disco y aquí la extensa entrevista que le hicimos con motivo de la salida del mismo.

HEAVY PETTIN por primera vez en su historia en España, en una fecha exclusiva y donde demostrarán sobradamente que son una de las bandas con mejor directo de Europa en este momento y presentando su nuevo y espectacular trabajo.

TYTAN, ya sin Tony Coldham en sus filas, presentarán a su nuevo vocalista y estarán en España por segunda vez en su historia, las dos en Barcelona lo que nos convierte en los privilegiados que podremos disfrutarlos en sus dos únicas fechas españolas hasta ahora.

En definitiva un festival imprescindible para los amantes del mejor Heavy metal al estilo NWOBHM y del Hard Rock en estado puro.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.