Madness Live!
Heathen

HEATHEN celebra su nuevo álbum con el videoclip del tema “Sun In My Hand”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HEATHEN celebra su nuevo álbum con el videoclip del tema “Sun In My Hand”

La banda norteamericana de thrash metal, Heathen, viene de compartir el videoclip del tema “Sun In My Hand”. La canción esta sacada del cuarto álbum, “Empire Of the Blind”, de la formación de San Francisco, el cual fue lanzado el pasado día 18 a través de Nuclear Blast Records.

La banda celebraba la salida del álbum transmitiendo un mensaje a todos sus fans: “Gracias a todos los fans de Heathen de todo el mundo por su paciencia durante los últimos 10 años. El momento finalmente ha llegado, y estamos muy orgullosos de compartir nuestra nueva creación con ustedes a través de la mejor etiqueta de metal del planeta, Nuclear Blast Records. Sin el apoyo de los fans, el heavy metal no tendría voz. Así que levanta tus jodidos lentes, toma tu copia de “Empire Of The Blind” y, en las inmortales palabras de Rich Burch, “golpea esa cabeza ¡Eso no suena! ¡Salud!””.

Este nuevo trabajo fue diseñado, producido, mezclado y masterizado por Christopher «Zeuss» Harris en Planet Z Studios y cuenta con las apariciones especiales de Gary Holt (Exodus, Slayer), Rick Hunolt (ex Exodus) y Doug Piercy (ex Heathen). Desde 1984, año en el que se formó la banda, Heathen ha pasado por numerosos cambios en su formación, quedando tan solo Lee Altus como único miembro fundador de la misma.

En 2012 la banda firma con Nuclear Blast Records con quienes, tras ocho años de espera, sacan este nuevo “Empire Of the Blind”. Heathen ya contaba con tres álbumes de estudio anteriores, “Breaking the Silence” de 1987, “Victims Of Deception” de 1991 y “The Evolution Of Chaos” de 2009.

Empire Of the Blind” tracklist:

  1. This Rotting Sphere
  2. The Blight
  3. Empire Of The Blind
  4. Dead And Gone
  5. Sun In My Hand
  6. Blood To Be Let
  7. In Black
  8. Shrine Of Apathy
  9. Devour
  10. A Fine Red Mist
  11. The Gods Divide
  12. Monument To Ruin

HEATHEN son:

  • David White – Voz
  • Lee Altus – Guitarra
  • Kragen Lum – Guitarra
  • Jason Mirza – Bajo
  • Jim DeMaria – Batería

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.